#8 no soy catalán, así que no veo TV3 con asiduidad. De todas formas, sí que he visto algún programa de debate y entrevistas. Me pareció que se respetaba bien la pluralidad con los invitados. Pero no puedo generalizar, ya te digo.
#21 el caso es que.... ¿tiene que decir que no para que no le quiten la ropa y la fuercen? ¿Si pones cara de susto y no dices nada significa sí?
Porque por esa regla de 3 si el negro del whastapp te da un abrazo por detrás y te quedas mudo del susto, tiene derecho a taladrarte hasta que seas capaz de hablar, y si tiene un amigo que te mantiene la boca ocupada, iba a durar un buen rato el susto...
sorry comentario desagradable a tope
#4 Por no enseñarte no te enseñaron ni humanidad, ni respeto, ni estar contra la xenofobia o la homofobia...
Osea que sí, eres el ejemplo perfecto de lo necesario de estas charlas.
#14 ya te he contestado. Puede chirriar que entre millones de Heteros besándose en la TV, salga un gay y parezca una decisión política. Pero no lo es, esque los homosexuales existen. Y tienen esperma y óvulos, y pueden procrear. Sólo que mediante métodos no tradicionales. Y en un ambiente hostil uno tiende a defenderse para sobrevivir. Y por tanto insiste y se defiende y se comete la insolencia de hablar de lo gay que eres. Las cosas tienen un por qué y un origen.
Y también se enamoran y pueden ser padres y madres. Y todas esas cosas que la iglesia y nuestra cultura nos dijo que era mentira.
Prefieres que si te sale un hijo gay no sepa nada de esto y crezca odiándose? Ok. Yo no.
#10 Creo que estaría bien que fueras más comprensivo; a los homosexuales los han perseguido, matado y torturado durante siglos. Hasta antes de ayer. Y en muchos lugares del mundo siguen pasando por el infierno.
Que cansa el tema? Bueno, eso es buena señal, de que se está avanzando. Pero las cosas tienen un por qué.
#24 ¿Y como se denomina a una niña que le gustan las niñas porque se siente niño?. Somos una máquina orgánica cuyo funcionamiento depende de una cosa que se denomina ADN sujeto a errores, mutaciones y modificaciones. No es tan simple como los niños tienen pito y las niñas pandereta.