#18 Creo que confundes el veganismo con el vegetarianismo. Son dos cosas diferentes. El veganismo se opone a todo uso de animales. La carne de laboratorio implica continuar utilizando animales para su producción. Aparte de que es inviable económicamente. Es un proyecto que no tiene sentido ya que no necesitamos comer carne para estar sanos ni tampoco para disfrutar de la comida. De hecho, ya existen unas carnes vegetales que son idénticas en textura, sabor y aspecto a la carne animal, y ya se están empezando a comercializar en supermercados.
#42 no estoy en contra de los anuncios. Todo lo contrario; Youtube es la plataforma de entretenimiento que más uso y quiero apoyar a los canales en los que estoy subscrito. Por eso no utilizo bloqueadores de anuncios. Mi queja es que aunque le diga a youtube/google que no me interesan ciertos anuncios, éstos siguen apareciendo... anda que no hay anuncios!!! pues dale con el puto “wish” y “fornite”!!!!
#49 Demasiado específico. ABP puedes activarlo o desactivarlo por página a voluntad. Yo lo tengo desactivado aquí y activado en youtube.
Es lo más aproximado que te puedo ofrecer desde mi conocimiento, pero tal vez hurgando un poco en google duckduckgo, encuentres algo que se acerque más a lo que necesitas.
#17 solo quiero que no generalices ya que cometes fallo en considerar las personas como animales que actúan todas por igual porque comparte una característica, en este caso ser de un pais pobre
#58 lo fuerte es que la gente defiende que haya muchos idiomas como si fuera algo bueno. Defienden no poder entenderse con el 95% de la gente como algo bueno. Es tan surrealista... La gente tiene tan cómido el coco...
El idioma - con cuatro declinaciones, infinitas irregularidades, diez letras adicionales en su alfabeto y una pronunciación inextricable para el oído poco entrenado- es el eje de la cultura y las tradiciones que los islandeses defienden a capa y espada. (..) Este año se han batido récords de estudiantes de islandés, según cifras del Ministerio de Educación, con más de 200.000 registrados (en todo el mundo) en los programas gratuitos vía internet que diseña el gobierno. Y el número de inscritos en los cursos de idioma en la universidad local es el doble que hace 10 años, indica el periódico Reykjavík Grapevine.