#2 "Scientists at the Salk Institute found that mice lacking the biological clocks thought to be necessary for a healthy metabolism could still be protected against obesity and metabolic diseases by having their daily access to food restricted to a 10-hour window."
Lo que están diciendo es que solo habría que comer dentro de esas 10 horas. Con lo cual, sería tan simple como dejar de cenar, vamos, lo que llevamos diciendo muchos durante mucho tiempo, que lo de "hay que comer 4/5 veces al día" es una gilipollez suprema. También podrías dejar de desayunar, aunque parece difícil quitar de la cabeza a la gente que el desayuno es la comida más importante del día.
Lo que hay que hacer es comer todo lo que necesita tu cuerpo cada día, independientemente de si lo haces de una sola vez, en dos o en tres. Pero más importante aún es dejar de comer mierdas que son puro azúcar, ya sean refrescos, zumos, colacao, etc.. Si vas a desayunar leche con colacao y galletas, es mejor que no desayunes, que seguro que a la tarde sigues poniéndote fino a mierdas.
#6 ¿El que no existe, ni ha existido nunca? Qué bien le ha funcionado al PP la máquina de meter miedo a base de borradores de leyes, que ya pedimos que deroguen algo que ni existe.
#6 posiblemente #2 sea joven. Disfruta tus 10 horas que en unos años pa estar más de 8 horas durmiendo tiene que ser con anestesia general en urgencias
#60 piensa que sin un gobierno corrupto no haría falta tantos millones de euros, y que con la recaudación de impuestos sin necesidad de exportar armamento a estados que los van a usar contra población civil se puedan construir cuantas escuelas y hospitales hagan falta. #55 lo tengo muy claro. Mejor prevenir que curar.
#6 No, parecía raro. Mucho niño sentado en su regazo o sobre sus piernas. Vídeos de contenido educativo paupérrimo, grabados en sitios extraños y a solas con niños. Este tío es un hijoputa y se le veía venir.
#58 Yo nunca voto negativos, pero la verdad es que en este caso están bastante más justificados de lo que suele ser habitual por aquí. Igual que los que te puedan caer a ti. Es a lo que se expone uno cuando se dedica a insultar.
#55 Me recuerda una vieja película italiana sobre un traficante de armas y se lo ocultaba a la familia. El final era memorable cuando la familia se enteró por una foto en la prensa y se lo requiminaron al padre.
Ahora es un poco como Sánchez en el papel.