#1 No, y no porque creo que tienen una concepción de equidad, de vida y de naturaleza mucho más respetuosa que nosotros los occidentales.
Ahora bien, han aprendido mucho desde que Occidente los humilló como ratas, siendo como eran un pueblo noble, y siguen ahora el paripé político global.
Y son listos, y tienen ojos, y miran a su Taiwán...
#16 porqué tendría alguien que matar a un loco? Como mucho si es un peligro para laa demás personas o él mismo medicarlo o encerrarlo pero matarlo, es un asesinato. En España esta penado
#5 Acaba de salir una noticia de una muerta por infectarse con una proteína que estaban estudiando, y alguno más habrá que tenga que hacer trabajo de campo en condiciones peligrosas, pero también es de cajón que alguien mediático y muy conocido como una deportista será mucha más noticia que una científica anónima
Me encuentro en Georgia, país religioso donde los haya. Resulta curioso ver a tantas parejas lgbt por la calle de la mano. Siempre he sospechado que son personas que huyen de los países colindantes donde la homofobia es la norma. Realmente es patente a simple vista, aunque al ser una impresión, puedo estar equivocado.
El país es bastante parecido al sur de España. Mucha empresa tecnológica. Tbilisi se encuentra rodeado de montañas con una vegetación parecida a Aragón en la mayor parte y a Burgos en las zonas más secas.
Los supermercados son similares a España, los coches son en su mayor parte asiáticos, excepto por su obsesión por los Mercedes G.
Las casas se dividen entre calidad sovietica y calidad europea, la diferencia es brutal. Así como sus precios.
Los restaurantes son baratos, coger una taxi por 20 minutos suelen ser 2 euros como mucho.
El aire es muy limpio, nadie tira colillas al suelo y en general la ciudad está excepcionalmente limpia.
Existen barrios antiguos y pobres diferenciados, donde la pobreza existente parece anclada en 1960. Una pobreza extraña, que se percibe por el mantenimiento de los edificios con un mínimo de 200 años de historia. No es pobreza alimenticia, ni distinguible por sus individuos. Se ciñe al poco cuidado sobre la propiedad.
No tienen cultura del mantenimiento de las zonas comunes de los edificios, algunos sin siquiera luz o puertas en los portales, aunque sea un edificio perfecto para vivir.
La seguridad es muy alta, bastante policía y en 6 meses no he sentido ningún tipo de riesgo.
El número de personas que piden limosna es similar a Madrid o menor. Aunque siempre sigue el patrón de anciano post sovietico. Supongo que se me entiende.
La religión está totalmente integrada a la sociedad, no hay taxista que no se santigüe 3 veces al cruzar una iglesia. Sospecho que el arraigo favorece a un país rodeado de países con culturas religiosas extremas. Literalmente el país está totalmente rodeado de conflictos y zonas donde… » ver todo el comentario
#2 No, no va por ahí, va más bien de la empatía que tienen los artistas por sus fans y por los que no lo son. Esta señora, la he tenido siempre en cambio la de la salchipapa y el polvoRon no lo creo.
#33 Si hace falta que te señale en el código penal cada acto delictivo para lo veas como delito opinaré en público y en privado que eres gilipollas. Sin acritud.
La convivencia con alguien con algún tipo de demencia puede ser extraordinariamente dificil. Posiblemente el marido que además tiene 94 años no diera mas de sí y acabara explotando. Creo que al jurado le ha faltado empatia y un mejor conocimiento del día a día de este matrimonio.
#9 si se atendiese a las razones por las cuales aparecen los puteros en lugar de Criminalizarles quizás no habría tantos puteros. La gente recurre a la prostitución por motivos psicológicos y sociales muy arraigados en nuestra sociedad que hacen que encuentren en la prostitución un momento de escapatoria.
#12 Desgraciadamente es una minoría hay más escopeteros que cazadores que entienden el medio, las cotas, los especímenes y cumple respetuosamente las leyes.
Haberlos hay conozco un par de cazadores que durante un tiempo me los encontraba e iban de viajeros a observar y conocer las especies, su edad, su sexo...
La mayoría abaten la pieza sin conocer su edad, si están enfermos...
Ahora bien, han aprendido mucho desde que Occidente los humilló como ratas, siendo como eran un pueblo noble, y siguen ahora el paripé político global.
Y son listos, y tienen ojos, y miran a su Taiwán...