El Mundo y OKdiario también han mantenido que las tres madres detenidas por negarse a cumplir el régimen de visitas establecido con sus exparejas, a quienes denunciaron por supuestos abusos sexuales, eran “asesoras” de Podemos. Infancia Libre compareció invitada por Podemos en el Congreso, al Senado y la Asamblea de Madrid. Sin embargo, no se conocen hasta el momento pruebas de que ninguna de ellas trabajara para Podemos.
En fin... no quiero decir eso de octubre pero me lo pones dificil recurriendo a fuentes "fiables" de las cloacas como Libertad digital o el Mundo para justificar tus argumentos.
#7 No odiamos España, simplemente pensamos que un trapo de colores no es nada que haya que venerar. Y el patriotismo rancio de los fachas nos da repelús, porque es un patriotismo de bandera de 1€ y de defraudar impuestos, de desmontar los servicios públicos que ayudan a todos y de sembrar odio al diferente.
Nosotros estamos muy orgullosos de muchas cosas de España, como de ser pioneros en integración LGTBI+, de haber subido el SMI, de haber sacado la mierda del valle y quitarles el Pazo a los hideputas... pero de España, como concepto abstracto ¿porqué ibas a estar orgulloso de eso? Es como estar orgulloso por ser moreno, es un poco ridículo.
El problema de la bandera de España es que los fachas la han tenido tanto tiempo dentro del culo que han conseguido que apeste y por eso a la gente decente le da un poco de repelús.
1. Los símbolos son de todos, no de VOX.
2. Los muertos se honran con crespones negros, no con banderas, pues seguro que muertos hay de todas las nacionalidades.
VOX usa los muertos y el dolor para su propaganda. Y el que no lo quiera ver, está ciego.
#7 intenté pagar la compra con un viva España y no me dejaron. Intenté freír la bandera y no fue comestible. Dije viva el rey y aún así no pude pagar la luz...
Los símbolos son los juguetes de los ricos para que los pobres sigan siendo pobres.
Yo quiero comida y una casa caliente. A la mierda los símbolos.
Desde la aparición de VOX, el nacionalismo ha crecido demasiado. Es absurdo. El nacionalismo no es bueno. Joder, qué tiempos en los que en Menéame no había casi ningún nacionalista español menos los regionalistas, que a esos no hay quien los cure, ya.
El nacionalismo es un sintoma de lavado de cerebro y es una nueva forma de religión, en cierta manera que lleva al autoritarismo. Vamos, sí, lleva a formas de fascismo. Así, que el nacionalismo se lo queden los conservadores y extrema derecha.
La izquierda está por defender las clases obreras, y la igualdad. El nacionalismo es desigualdad.
#13#7 Es cierto. Hay un modelo excluyente de país que cualquiera debería odiar. Es un modelo impuesto que viene del siglo XIX y que quedó obsoleto: Dios, Patria, Rey como algo indisoluble. Y el que no lo firme es un traidor.
#7 Odiamos la imagen de España que da la derecha y nos repugna el uso y exclusivización de sus símbolos que hace.
Los mismos que lloran por la falta de respeto a los símbolos son los que más los pervierten para su uso personal y para hacer división entre españoles buenos y malos.
#7 Los obreros por lo que se preocupan es para llegar a fin de mes, no por las banderas. Y los patriotas trabajan, no para pkner banderas, sino para que esos obreros si puedan llegar a fin de mes.
Otro troll