#10 seguro? Jijijiji
No se bloquearon leyes ni se inhabilitaron parlamentarios por ser rivales políticos?
No lloro, se la basura corrupta que son y de dónde vienen, del control de la sala segunda por detrás.
Lo q me extraña es tu inocencia o más bien tus tragaderas al defenderlo.
#79 los negativos no taparán el hecho de que John Money, el inventor del "género" en el sentido posmoderno que se busca imponer, fue un monstruo pedófilo que experimentó con niños.
#43 bonito discurso!! Ahora falta ya que vuelvas a la realidad y cuentes las veces que una plantilla se cargó a un entrenador!! Cuando llegues a 1000 para y piensa otra vez el discurso.
Luego si, ya está la realidad que tú quieras pintar. Pero eso no la convierte en cierta, recuerda, aunq en tu cabeza pueda sonar muy guay
#11 Tú no eres quien para decirme si me los puedo quedar o no. Yo tampoco los quiero.
Pero el hecho aquí es nos están pidiendo que odiemos a los niños. Y a mí no me cabe tanto odio. Me han pedido que odie a las mujeres (feminazis todas ellas por lo que parece) a los pobres, a los trabajadores, a los extranjeros, a los jubilados, a los ninis, a los parados,... Nos piden odiar a todo el mundo. A los únicos que no me piden odiar es a las élites políticas y económicas que conforman el partido de ultraderecha.
¿ Y qué sentido tiene ? ¿ Para qué debo yo odiar a toda ea gente (yo incluido en el cupo) ? Es una vida miserable.
La recompensa por odiar tanto es que gobernará Vox, que promete empeorar los derechos de los trabajadores, bajar salarios (desregular lo llaman), hacer que cada uno se poague su sanidad, su educación y su pensión (si no tenemos dinero no dice qué nos pasará, pero lo imagino), etc.
Es decir que me resulta muy cansado lo de odiar a todo el mundo y a cambio no le veo beneficio.
Es normal que yo proteste contra tanto odio.
#10 La mayoría de la gente, en una situación mala de pais, no tiene recursos para emigrar. No es cuestión de voluntad o amor a la patria. En España han inmigrado desde el sXIX a sudamérica, y desde los 60 a europa. Estados Unidos es un país de inmigrantes. Todos los ricos emigran cuando les sale a cuenta, los pobres cuando pueden. No hay ningún argumento moral en el hecho de emigrar.
#115 Decir que las personas trans son "fantasías fetichistas" te define a ti y a tu odio. no a ellas. Y las mujeres trans son mujeres, te guste o no: así lo reconoce la ley.
Y ¿me podrías decir cuantas mujeres trans (mandingos, según tu) hay becadas?
#7 Si, pero además el islam odia a todo lo LGTBI, en países de mayoría musulmana ser homosexual es, en el mejor de los casos, motivo de cárcel y defender a quien te odia no tiene sentido
Es por motivos científicos.