#9 discrepo contigo, yo ya no me desplazó, pero siempre las empresas desplazaron plantillas a la obra, el problema es que hay que pagar dietas y desplazamientos, si pretendes dar con una persona donde sea la obra Soria por ejemplo para ahorrarte dietas, posiblemente no la encuentres.
PD. en Soria casualmente mi empresa hace 35 años reformó el alumbrado público y llevamos toda la gente de Madrid.
#1 Que pesados con eso.
Hay sectores y profesiones donde faltan profesionales, como indica #9 y mejorando las condiciones (los sueldos van para arriba en estas situaciones) lo que pueden hacer es robar personal a la competencia, los profesionales no van a aparecer milagrosamente por eso.
#71 si, pero juraría que es más adelante (o mas atrás), digo de memoria.... Y son 2 carriles hacia la izquierda y uno o 2 a la derecha. Tendría que volver a ver el vídeo pero no recuerdo que hubiera ahí un desvío a la izquierda de un solo carril
#7 lo siento pero no, el espacio dedicados para coches se tiene que reducir, y aun mas en entornos urbanos, lo que faltaba viales especificos para coches autonomos, el que quiera no conducir que se coja un autobus o el tren.
#1 El problema supongo es que lo que importa son el discurso y actitud de los estados, y la dureza de estos, no la "comunidad internacional".
Da igual que toda Europa haya salido a la calle a condenar el ataque a civiles, si luego los paises como pais se quedan en "bueno, si, está mal" pero no hacen nada más
#1 A ver si aprendemos a diferenciar a los judíos de los sionistas. Que yo conozco muchos judíos internacionalistas, anti-imperialistas, anti-colonialistas y anti-sionistas.
Y son los sionistas los que precisamente quieren que no veamos la diferencia, como hay muchos fachas que quieren que no se diferencie entre nacionalistas españoles y los españoles en general.
#63 Una pila de libros y un coeficiente intelectual algo desarrollado. Y lo principal, salir de la burbuja autoreferencial en la que está inmersa (aunque cada vez más todo el mundo nos encerramos entre las paredes virtuales de nuestros conventos, el hombre es perezoso e intelectualmente cobarde por naturaleza).
#14 Los productos "gourmet" son ya una estafa solo con el nombre. Productos que la única ventaja que tienen es su elevado precio para quien los comercializa, que lo vende como un producto "selecto" y solamente está cubriendo la demanda de este tipo de productos para personas que quieren sentir que lo pueden pagar y que es una "calidad" que merecen.
#57 Para mi esa actitud no es luchar por tus derechos, es renunciar a ellos.
Puede que en algunos casos funcione, eso si. Si coincide que lo hace el suficiente numero de personas. Pero con recursos de mucha demanda o basicos no va a funcionar.
Llamemoslo activismo de sofa o del minimo esfuerzo
#57 Te entiendo, pero pienso que en ese caso salimos perdiendo nosotros tambien. Tenemos derecho a disfrutar del cine sin que se abuse de nuestros derechos, por tanto vamos y denunciamos.
No ir me parece la opcion menos eficiente y tambien menos problematica. Tambien es comprensible, no todo el mundo quiere gastar sus energias en estas mierdas.
#5#6 A ver, es que esto no es tan "pues no vayas".
Al que le guste mucho la música, pues le gustan los conciertos y si puedes ver tres o cuatro grupos que te gustan al precio de festival, pues te sale hasta barato. Porque si, los festivales son caros, pero un concierto individual también, así que como te cuadren los grupos, pues perfecto.
Y eso sin entrar en grupos internacionales que quizas no hacen gira y a los que solo puedes ver en un festival o viajando al extranjero.
Vale, venga. Pues al final vas y decides "pues voy comido y así me ahorra pagar 10€ por un trozo de pizza de mierda"
Y aquí tienes otro problema que es que estos festivales empiezan por la tarde y acaban después de la madrugada. Con lo cual, vale, puedes "merendar fuerte", pero hagas lo que hagas a las 12 de la noche te va a entrar hambre y como quieras ver más grupos (que a fin de cuentas, es para lo que has venido), pues algo tendrás que comer.
En fin, que sarna con gusto no pica. Y aunque sea caro y dentro te sableen aún más, pues al que le gusta la música pues seguirá yendo. De la misma forma que al que le guste el cine seguirá yendo al cine aunque no puedas llevar comida de fuera.
O al que le guste el teatro o a la opera seguirá yendo aunque ... mmmm ... bueno, por la razón que sea en el teatro se asume que no se puede comer durante la representación, por lo que sea (aunque suelen tener recesos para comer)
#6 No estoy seguro de que esa sea la mejor medida. O la única. Esos festivales utilizan un espacio público. Lo mínimo es que cumplan la ley, independientemente de si asiste una persona o un millón