#8 Lo que diga la izquierda de Perú es tan poco relevante como lo que diga la derecha de Alemania, mucho más socialista que el PSOE por ejemplo. Creo que si estamos hablando de nuestra política y de España, no tiene cabida compararnos con otros países cuando nos convenga.
Y lo de que en el franquismo había más protección social que ahora es lo más ignorante que he leído en años AÑOS de internet. Díselo a las miles de personas en las cunetas, que estaban más protegidas.
"No existe la moral superior de la izquierda" díselo a #1, yo simplemente le contestaba.
#3 Es una dictablanda, como la de Franco, por eso esta manifestación no la reprimen.
Recuerda que Fidel decretó 3 dias de luto cuando murió Franco, los dictadores se quieren entre ellos.
#1 la superioridad moral es de quién tanto se preocupa por la "libertad" de los ciudadanos de los países no alienados con el capitalismo (no hablemos de países comunistas, porque simplemente a día de hoy no existen) y que poco les importan los ciudadanos de los países alienados con el capitalismo.
#1 La superioridad moral de la derecha está en Miami de vacaciones y los de Venezuela se han traído las prioridades a España de vacaciones, en Bolivia no les han dado tiempo, lástima
#1 Pues venía escuchando a Vomito Jiménez Losantos que traía como invitada a Cosa Díaz (aka te vendo a mi propia madre por unas monedas) y ambos, bajo la superioridad moral de la ultraderecha opusina, se han puesto a pedir la intervención militar en Cuba, Venezuela y Nicaragua sin pudor alguno.
#1 Evidentemente que la izquierda tiene superioridad moral. La superioridad moral de saber que defendemos un sistema público donde todo el mundo pueda tener una educación y acceso a sanidad independientemente del dinero que tenga.
Evidentemente que somos moralmente superiores, porque nuestra moral no es la de expulsar al inmigrante, es la de integrarlo en la sociedad. Nuestra moral no es la de prohibir que dos personas puedan casarse porque sean dos hombres o dos mujeres, es la de defender que todo el mundo tenga la libertad de casarse con aquellos a quienes aman.
Evidentemente que la izquierda tiene una normal superior, nuestra ideología no se asienta en un fascismo de un estado autoritario, cuya herencia ha quedado grabada en partidos políticos que hoy se encuentran en el congreso.
Me la pone DURA la moral SUPERIOR de la izquierda y me la pone dura cada vez que habláis de ella, porque me recuerda que vosotros carecéis de ella.