Harold P. Warren era un vendedor de abonos que tenía la teoría de que cualquiera puede hacer una película, y que mejor manera de demostrarlo que con Manos: The Hands of Fate
#34 Ya te lo ha dicho #37. El principio antrópico sólo aplicaria en mi comentario si justificase nuestra presencia con el valor de esas constantes, cosa que no hago.
Lo que es evidente es que de no ser esas constantes como son, podríamos no estar aqui, aunque tampoco es certeza absoluta, pues debemos saber primero porqué esas constantes son como son, y de paso saber de que modo afectan al origen de la vida (origen que aún tampoco sabemos con certeza), algo que les encanta a los defensores del "dios de los huecos".
Se avanza poco a poco en ciencia, pero siempre se avanza, y esos huecos se acaban rellenando con evidencia científica, antes o después.
#24 Pues sí, qué miedo, creo que no has leído lo que puse, pero te cuento brevemente, yo y una amiga llamamos al de la junta electoral, sin ser de ningún partido, porque al llegar vimos que no había papeletas de algunos partidos ni en la mesa ni en las cabinas, pedimos ayuda pero nadie nos la prestó porque creían que no era su función.
Cuando vino el de la junta electoral arreglamos el tema, nosotros por orden de él, encontramos las papeletas reorganizamos las cabinas... y estuvimos con el colegio electoral cerrado más de una hora. Luego los apoderados e interventores de cada partido se acercaron para pedirnos por favor si les parecía bien que se continuara con la votación, porque LO QUE SÍ SABEN, es que si se para durante una hora se puede impugnar la mesa, y si se impugna la mesa TODOS PIERDEN SUS VOTOS, sean del partido que sean. Así que les conviene ayudar, y si no se dan cuenta antes, como pasó con nosotros, se dan cuenta luego cuando el de la junta electoral se lo dice.
Nosotros vimos que todo estaba en orden y dijimos que sí, pero la gente que fué a votar antes de las dos de la tarde no fué libre de escoger entre todos los tipos de voto y entre todas las candidaturas que se presentaron, no fueron libres de escoger, y es una pena
#4 Dios quiera que se pueda desalojar al ejecutivo anti-persona del gobierno y eso sea el comienzo del fin del Partido Porcular. Lo que pase en Galicia no va a repercutir sólo en España. Por la Humanidad hay que retirar todo el voto posible a esa empresa electoral contraria a todo principio cristiano (y se fijen que no he dicho católico).
#12 A mi toda la vida me dijeron que debía alejarme de cualquier animal peligroso suelto. Siguiendo ese consejo lo lógico es huir lo más rápido que den los pies en cuanto atisbas a un grupo de antidisturbios en plena estampida.
#32 A ver, es un sitio llamado "Noticia cristiana". ¿Qué esperabas? Basta con leer los comentarios de la noticia original para darse cuenta de que la mitad de sus visitantes son analfabetos funcionales.
#44#25 El artículo es sobre la guerra del volumen (Loudness War). No tiene nada que ver con el flame que habéis creado sobre si la música es mejor o peor que antes en cuanto a calidad. Como todo, va en gustos, sin embargo la guerra del volumen es un hecho objetivo y que se ha demostrado científicamente, aunque los autores del estudio mencionado en el artículo llegan un poco tarde. Ya tenemos hasta herramientas y una base de datos que dan fé de ello (véase #13).
#49 En tu misma situación. Cuidado, algunos todavía te llamarán vago, acomodado, o niño de mamá... Antes que regalar el dinero en un alquiler prohibitivo (>60% de mi sueldo), prefiero seguir viviendo en casa de mis padres y ahorrarlo todo. Y que se jodan los especuladores de viviendas
#13 Sabes lo que es ironía? Pues eso...ese comentario lo hizo frente a uno de sus trabajadores, en plan broma. Poco has oido tu a Toni Garrido para saber como es.
Una pena que desaparezca el único programa que oía por las tardes. Gracias al PP a partir de ahora las noticias por internet, y en el coche, o m80 o spotify.
#33www.meneame.net/user/qed aquí tienes un voto sensacionalista jajajaja www.meneame.net/user/Vuduchild erronea! vale si lo dice él es mentira!
anda que.....
votos negativos: microblogging: 4 irrelevante: 1 sensacionalista: 1 duplicada: 1 errónea: 1
Harold P. Warren era un vendedor de abonos que tenía la teoría de que cualquiera puede hacer una película, y que mejor manera de demostrarlo que con Manos: The Hands of Fate