#0#1#3#5#13
Recientemente ha llegado a portada, en menéame, una noticia propaganda sobre un listado de "democracias" en el mundo, donde los países nórdicos europeos ocupan los primeros puestos.
#2#0. "...Por otra parte, ha insistido en que la guerra en Ucrania "va sobre seguridad nacional y sobre un orden internacional basado en normas". "No queremos vivir en un mundo en el que un país puede redibujar las fronteras de su vecino y tomar de forma ilegítima su territorio soberano", ha zanjado..."
Repite Lloyd : -Palestina. -Palestina. -Palestina. -Gaza. -Gaza. -Gaza. -Inocentes, Mujeres y Niños. Vuelve a repetirlo. (CC #3#4)
#0. "...aseveró Von der Leyen con la guerra de Ucrania entrando en su tercer año y EE.UU. cada vez más ausente..."
Sinceramente creo que esta tía toma a todos los europeos por idiotas. Lleva largando en nombre de los intereses de los de al otro lado del charco desde que empezó lo de Ucrania. Vonder, no cuela.
#0Uno de los máximos accionistas de Fbex fue citado como testigo por pagos a la constructora COPISA, investigada en el caso de Pujol Ferrusola
Vamos, un tipo que tenia acciones en esa empresa que declaró como testigo....
Cómo se puede ser tan cabrón de politizar con un dramón para decenas de familias. Una cosa es que fuera algo directo, pero es una empresa vinculada y relacionada.
#4#0. La justicia española sigue confundiendo la "embriaguez" con la "discapacidad", y es una contradicción asombrosa porque para violar a una mujer demostró sobrada capacidad.
No la hay. Lo que si que hay, y ha habido siempre, es andaluzofobia por parte de independentistas catalanes.
Desarrollo económico gracias a la cantidad de españoles (sobre todo andaluces, extremeños y castellanos) que emigraron a Cataluña. De ahí, el odio que siempre han tenido los independentistas catalanes a Andalucía y a los andaluces.
- Antes de independentista, el nacionalismo catalán fue puro odio a lo andaluz
"El andaluz no es coherente, es anárquico. Es un hombre destruido" y otras frases de los 'padres' de la patria catalana
Terra Lliure (en español: Tierra Libre) fue una organización terrorista española de ideología independentista catalana y socialista fundada en 1978 y disuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados terroristas, cuyo balance asciende a una víctima mortal colateral.