#8 Es un cínico e indigno postureo con objetivo directo de reirse de la gente.
Sólo le falta ir por las calles con un altavoz diciendo que Israel no respeta el derecho internacional, mientras por detrás hace negocios y mantiene tratos con Netanyahu.
Nivel del, no corráis, somos vuestros amigos, de Mars Attack, mientras se van cargando al personal
#7 Do ut des por favor, quid pro quo es un error de traducción de los yankess popularizado por el Silencio de los cordejos. Quid pro quo significa "has puesto un quid donde iba un quo" y se usa para indicar al alumno una cagada al escribir.
#21 se te olvida que aquí no tienen la palabra delincuente tatuada en la frente contra delincuentes mínimamente inteligentes no es tan fácil lo de distinguirlos de los "civiles"
#12 Y el terror de las ambulancias ya que cuando llevan a una persona con un grave estado de salud un badén de esos puede suponerle un paro cardíaco o directamente la muerte.
En algunos lugares han optado por no colocara más, y cuando remodelan las calles eliminan los existentes.
#7 Eso está programado nadie puede ser tan desastre ni queriendo (los líos que se montan en todas las comandas, se les quema la carne siempre, los clientes se marchan sin comer...) y tampoco me explico cómo Chicote no se lleva un sartenazo..... ¡Qué tío, joer!
#15. Esas "zonas podridas" lo están porque las "zonas nobles" no tienen ningún interés por sus problemas. Quizás si esas "zonas podridas" fuesen conscientes de su situación, de dónde está el origen de sus problemas, y cómo solucionarlos, no serían "zonas podridas", sino zonas industrializadas o con incentivos fiscales, incluso con fueros propios.
Lo del alcohol lo mismo, en fiestas mayores si acaso una Guiness, y con cena copiosa. El resto es garrafón y me revuelve.