#64 Ni los niños con más de seis años deberían seguir con el temita de los Reyes Magos ni los niños menores a seis deberían entrar a meneame. Niños, alerta spoiler: #12
#132 Tienes una idea sesgada de los usos de GNU/Linux. Para el usuario medio, que sólo usa el equipo para: descargar, navegar, ver vídeos, escuchar música, editar fotos de forma amateur, jugar a algún juego de STEAM, ofinmática, gravar DVDs... Cualquier distribución le sirve. De hecho, si no hay que instalar drivers (que es raro hoy en día y puedes testearlo con un live-cd) ya tienes todos los programas instalados y listos para funcionar.
Incluso no necesitas antivirus y todos los programas se actualizan al mismo tiempo, no tienes ni que preocuparte de buscar nuevas versiones.
De hecho, en mi casa les dejé un portátil del 2005 con xubuntu porque se acababan las actualizaciones para XP y nadie me dijo que no se podía hacer esto o esto otro, porque para el usuario medio, sirve.
A quien se le complica es al que necesita herramientas específicas de ingeniería o arquitectura.
#54 Eso no es una restauracion, es una obra chapucera.
Tapar la piedra con mortero y hormigon para que queden arcos bonitos es digno de Manolo y Benito,lo suyo hubiese sido limpiar la piedra, añadir piedra similar y RESTAURAR en condiciones no cubrir la piedra con mortero y pintura.
Para lo que han hecho me parece carisima la obra y mas cara que va a salir el dia que alguien se decida a hacerlo en condiciones y haya que quitar toda esa mierda que han puesto para que quede aparente.
#23 Sobra la persona de Isofotón. Fue Secretaria de Estado, funcionaria de carrera (TAC), pero nada tiene que ver con el status político. Y desde luego su trabajo en Isofotón (aunque ya dejó de trabajar alli) es muy técnico. Cosa diferente es cuando el partido que entra a gobernar te aparca y tienes que buscarte la vida
#21 Lo preguntas en serio?? No, no, no, no!! en tal caso, como apunta #23 sería de "El príncipe" de Maquiavelo. Pero para nada es copia, es de generación espontánea inspirada por las maravillosas tácticas de propaganda cutre del PP, cuyo libro de cabecera de todos sus dirigentes sí que seguro que es el libro de Maquiavelo...