Es mentira, que me lo han dicho a mi. Los trabajadores de Mercadona son los que más contentos van al trabajo, cantando como los enanitos de Blancanieves. Trabajan las horas que marcan los contratos, ni una más y tienen un sueldazo.
Estoy pensando en dejar de ser maestro en la pública y optar a un puesto de reponedor
"Entre las víctimas del la pandilla ‘vater’ se encontraba un hombre de 60 años, quien quedó inconsciente sobre el suelo y perdió varias piezas dentales de la paliza. Este fue evacuado al Hospital General de Fuerteventura, donde cuando recuperó la consciencia aseguró que no recordaba nada de lo ocurrido. Asimismo, otras dos de las cinco víctimas tuvieron que ser ingresadas en el hospital con heridas de carácter graves"
"La Policía Nacional recalcó que “actuaron de manera premeditada y sorpresiva a la hora de cometer los ataques, asegurándose siempre una superioridad numérica” y añadió que algunos de ellos son miembros federados de artes marciales mixtas, e “hicieron uso de dichos conocimientos durante las agresiones”
El artículo tiene mucha razón, pero realmente ya habíamos vencido a la pandemia en junio. Nos quedamos a cero en contagios y fallecidos. La sociedad consiguió vencer al virus. Sin embargo, el Gobierno abrió el grifo para que entrara libremente. Permitió la entrada sin ningún tipo de control de viajeros de países que estaban completamente desbordados de covid. Muchos pusieron el grito en el cielo por esta locura, después de haber hundido la economía, el esfuerzo iba a ser en vano, y así fue. Podríamos haber tenido un verano de vacaciones salvajes, recuperación económica sin precedentes, no aguantar turistas borrachos, todo ello simplemente no permitiendo la entrada del virus en nuestras fronteras, y controlando el poco que había. Sin embargo tras un mes de turismo moderado y temeroso, otra vez se nos coló el virus sin contemplaciones y fueron los mismos extranjeros los que prohibían venir a España. Nos quedamos sin el turismo interior ni exterior. Si hubiéramos hecho una restriccion total, a día de hoy estaríamos a cero en virus, y la economía a todo tren.
Así que pienso que sí han sido malas decisiones políticas, una detrás de otra. La gente hace lo que le dicen. Si le aseguran las autoridades sanitarias que hemos superado la segunda ola y se pueden reunir 6 en navidad, la gente se reúne de 6 en 6. Si les dicen que los colegios son seguros y que es obligatorio bajo pena de cárcel, llevar a los niños al colegio, la gente lleva a sus niños al colegio, etc. Por supuesto la culpa también es de la gente que no se da cuenta del engaño, y más de jóvenes con carreras y total acceso a información. En esta época no tenemos excusa, si el Gobierno nos engaña es culpa nuestra por no usar nuestra inteligencia.
Estoy pensando en dejar de ser maestro en la pública y optar a un puesto de reponedor