Y entonces hay que tirar de la energía más cara de todas, que es la que se produce con gas”. ″¿Por qué es más cara que el resto?”, se pregunta. Y responde: “primero, porque en España no tenemos gas, hay que comprarlo fuera y últimamente está carísimo, y porque además la energía producida con gas emite CO2, y para poder generarla las empresas tienen que pagar derechos de emisión de CO2. Por lo tanto, la energía producida con gas suele ser la más cara, pero muchas veces hay que tirar de ella porque con el resto de tipos de energía no llegamos para cubrir la demanda”, ahonda.
#22 Musicalmente, en España no ha habido NUNCA el nivel que hay ahora. Que te puede parecer una mierda, de acuerdo, pero jamás hemos tenido en este país la calidad y variedad que hay actualmente. Mira que odio el indie pop nacional, pero coges cualquier cartel al azar del Contempopránea y le da sopas con honda a toda la Movida madrileña junta.
En humor, tres cuartos de lo mismo: los Chanantes, Berto, Ignatius, Broncano, el pionero Cansado... son la mayoría de edad de la comedia nacional, que lleva un siglo viviendo del concepto de chiste y de hombres disfrazándose de mujeres.
En series, ni siquiera existe otra época que podamos llamar la segunda mejor.
En fin, que lo natural y humano es pensar que la cima cultural se alcanzó cuando uno tenía 15 años, pero por suerte o por desgracia no suele ser verdad.
En general la gente joven suele pasarlo, algunos mas jodidos que otros pero lo pasan. Este es un caso especialmente grave, pero que nos recuerda que nadie esta libre, ni jóvenes ni mayores de que se te pueda complicar la cosa gravemente por este virus.
Sensatez y prudencia, nada mas. Y a quien le afecte, espero se recupere bien.
Como vecino de El Escorial y tras sufrirlo en carne propia, os cuento el secreto: hay que pagar una tasa si quieres talar. Ya está, esa es toda la explicación: TA-SA. He dicho talar, pero he tenido que pagar una tasa por podar unos simples plátanos de sombra.
¿Les importa el medio ambiente? No, una vez satisfecha la tasa nadie va a comprobar lo que has hecho o dejado de hacer.