#39 Es como si a mi me da por escribirte, no se, que quede claro que es una hipótesis y que solo quiero poner un ejemplo:
"Creo que ya no vas a tener para pagar la conexión a internet para escribir paridas en meneame porque me lo voy a quedar todo yo. Tú eres más tonto que las piedras. Pero te piensas que eres Steve Bannon. Escribes por aqui por por un cuenco de dog chow. No cobras más. Eso lo gano yo en 2 horas de trabajo. Por eso yo estoy aquí y tú allí, de rodillas y con el babero"
A ti te parece que solo estaría diciendo que te voy a demandar y que voy a ganar la demanda. Aha.
#67 Ni que hiciera falta.
Puedes ver un buen puñado de ejemplos tú mismo en esa noticia: que si welcome refugees, que si hemos dejado entrar demasiados musulmanes en Europa, que si asco de oriente medio y demás basura xenófoba.
#11 No es solo en Sevilla.
En mi barrio hace veinte años se realizó la primera promoción de VPO.
De manera simultánea se formó una "cooperativa" con la misma constructora, con pisos al mismo precio, materiales y calidades que los de VPO, pero sin pasar por sorteo. Solo para afines al ayuntamiento. Lo hablas con los beneficiados y ellos no ven tráfico de influencias por ningún lado. Es acojonante.
#3 A Benito Pocino, el actor de la película original se le fue la olla pidiendo un aumento para la segunda entrega y al final terminó participando en la versión porno: El sulfato anatómico.
Muy desagradable.
#1 Un respeto. Lo que a ti te parece una chorrada para mí puede ser el momento cumbre de mi triste existencia.
A mi me puede parecer una chorrada invertir recursos en viajes turísticos, eventos deportivos o festividades tipo navidad, y he tenido la educación de cerrar la boca por lo que puedan significar para otros.
#16 Buddy tiene tres etapas bien diferenciadas:
La primera es adolescencia (Buddy y los Bradley) en historias con su familia, que está muy bien, sobre todo los últimos números, cuando se va perfilando el estilo que tendría Odio.
La segunda etapa es la primera juventud: La etapa en Seattle donde narra los primeros trabajos, novias y años de piso compartido. Es la etapa buena y que te recomiendo leer pero ya. Es fácil de identificar porque es en blanco y negro.
La última etapa es la de juventud tardía: la vuelta a Nueva Jersey, su ciudad natal, recuperar contacto con sus padres y amigos de la infancia, estabilizarse, montar su negocio y ser padre. Vale mucho la pena, pero no tanto como la etapa de Seattle. Se identifica fácilmente porque es a color.
Si tuviera que recomendar una etapa sería sin duda Seattle, es cojonuda hasta la última viñeta.
#3 Las dos portadas eran muy atractivas. La de Buddy y los Bradley con Buddy en la puerta del instituto con un cabezón sobredimensionado propio de un Funko, y la de Odio con una viñeta del interior en tamaño portada en la que Val explica a Buddy como jugar al billar mientras este se sonroja, estaban muy vinculadas a las experiencias de primera adolescencia que acababa de empezar a vivir.
Además en la contraportada ponía varias citas de críticos y autores recomendando el comic y una de ellas venía a decir "La familia Bradley son unos Simpsons con subidon de ácido y speed". Yo no tenía ni idea de qué significaba, pero lo que percibí fue"ah, como los Simpson, que me molan, pero con un humor un poco más bruto ", y para delante.
En mi siguiente visita compré el segundo y tercer album, y sobre todo el tercero, "Los ídolos del grunge" marco mi adolescencia.
Odio es en mi opinión el mejor cómic dentro de su género, y sin duda uno dentro de mi podio personal.
Lo descubrí con doce o trece años: Buddy y los Bradley y el primer número de Odio, editados por La Cúpula. Comprados a ciegas en mi primera visita a una tienda de cómics, en un viaje a Madrid capital.
Me obsesiono por completo. Para mí la adolescencia y juventud que me esperaban iban a ser exactamente así.
Buddy es uno de los pocos personajes de ficción a los que entendía como si fuese un amigo.
El elenco de personajes es extraordinario: Lisa, George Hamilton III, Leonard (y los dioses del amor), el fascista de Butch, Jay el yonki... es que no hay uno malo.
No conozco a nadie que lo leyese y no le gustase.
Me dió mucha pena leer obras modernas de Bagge, como Apocalipsis friki, Reset y especialmente"Todo el mundo es idiota menos yo" y ver el rancio pseudo conservador en el que se ha ido convirtiendo. Los saque de la biblioteca en cuanto pude. Ojalá las nuevas historias de Odio conserven algo de chispa, aunque lo dudo
#43 Es que la relación entre beneficio, contaminación y consumo popular es errónea y hay cientos de ejemplos, los más evidentes son los aviones privados, la obsolescencia programada, los alimentos tirados por los productores, gestión de residuos.... todo eso contamina muchísimo y no tiene que ver con el modo de consumo ni con el ciudadano de a pie, si con el modo de producción, etc.
En definitiva, me parece un error socializar la responsabilidad.
#41 No es cierto, si no no se tirarían toneladas de comida sobreproducida diariamente para evitar que baje su precio en el supermercado, por poner un ejemplo.
Además como le vas a pedir a un analfabeto funcional que no coma aguacates porque su producción esquilma los acuíferos si ni siquiera entiende el estatuto de los trabajadores, que es algo que le afecta de manera más directa, por poner otro ejemplo.
Todo pasa por el control estatal, no creo que haya otra.
"Creo que ya no vas a tener para pagar la conexión a internet para escribir paridas en meneame porque me lo voy a quedar todo yo. Tú eres más tonto que las piedras. Pero te piensas que eres Steve Bannon. Escribes por aqui por por un cuenco de dog chow. No cobras más. Eso lo gano yo en 2 horas de trabajo. Por eso yo estoy aquí y tú allí, de rodillas y con el babero"
A ti te parece que solo estaría diciendo que te voy a demandar y que voy a ganar la demanda. Aha.