#1 Bueno, es una tecnologia emergente, aun queda margen de mejora. Debemos plantar arboles y reverdecer europa, porque el arbol no solo esta para capturar CO2, pero me resulta interesante esta tecnologia, quiza en unas decadas sea varias veces mas eficaz y compense.
#2 tranki. Verás que aquí nadie va a salir a disculparlo diciendo que "ha tenido un divorcio difícil" un maltratador condenado, como si hace el colega de Marcial dorado.
El de la sede en B, ya sabes.
#1 a mí se me ha roto el núcleo irradiador de la junta de la trócola al leer la denuncia... qué puto asco!! lo más gracioso es que he leído en twitter (y supongo que por aquí los habrá también) a fachirulos de siempre diciendo "dónde están los de izquierdas defendiendo a este ahora" cuando de forma generalizada la condena ha venido por todo el mundo y destapada por gente de izquierdas. Lo que habría que preguntar a estos es dónde están los argumentos que esgrimían entonces con Plácido Domingo ahora con este... ¿ya no valen?... porque desde luego para mí nunca han valido.
Van a salir más cosas y este tiparraco va a acabar en la trena. Espero.
#5 Solo hay dos tipos de personas a favor de las guerras:
- los que no saben qué es una guerra de verdad.
- los que saben que nunca estarán en el frente.
#60 Cuanto resentimiento de pringao... hasta el punto de tratar de justificar un homicidio solo por ser un jefe. ¿Que te ha pasado? ¿No has llegado a nada en la vida? ¿Necesitas un abrazo?
Vivo en Tarragona y la verdad es que la empresa siempre ha tenido fama de explotar bastante a sus trabajadores. De hecho es típica hacer la coña de cuando pasa algo con un autobús decir si era un Plana o algo. Últimamente se veía mucho conductor latino, imagino que más baratos. Pero con la fama de negreros que tienen ya me imagino el motivo de la discusión.
Espero que no haya ninguna víctima de esta DANA en ningún lugar
El de la sede en B, ya sabes.
Van a salir más cosas y este tiparraco va a acabar en la trena. Espero.
- los que no saben qué es una guerra de verdad.
- los que saben que nunca estarán en el frente.