Uno de los peores intervalos de mi vida es cuando trabajaba a turnos, echas tus ocho horas pero son algunas más de dedicación y el día partido.
Y lo peor es cuando también trabajas los sábados, porque la empresa zombi donde trabajas quiere rapiñar hasta el último euro sin pagar a sus empleados por esas horas de más, o quizás por trabajar siete horas entre semana y cinco el sábado con lo cual agrava más aún el decepcionante hecho de tenrr que trabajar los fines de semana.
#52 Es triste pero sigue vigente, lo aplica Estados Unidos, Turquía, Israel, Rusia y todas las potencias, felicidades, acabas de descubrir que aún vivimos en el medievo.
Unas elecciones forzadas por un golpe de estado, muy legítimo todo, además, que Zelenski ganó las elecciones con promesas de acercarse a Rusia y las incumplió bajo presiones de la esfera angloyanki.
#43 Pero los cosacos tenían mentalidad tribal, no mentalidad nacionalista, lo que me da la razón, Ucrania es un estado bastante actual, no es antiguo.
Sobre tu último párrafo creo que algunos están a favor del golpe de estado del euromaidan con todas sus acciones posteriores aunque eso nos halla llevado a la guerra, era de ilusos pensar que iban a acercar la frontera terrestre de la OTAN a Rusia sin consecuencias, por las pelotas morenas del tío Sam.
Aún así te agradezco poder conversar sin aspavientos, gracias.
#80 Porque es una zona que siempre perteneció a Rusia y está llena de rusoparlantes, también mencionar los bombardeos del ejercito ucraniano sobre los susodichos territorios.
Es como si Cuba hubiera entrado en la URSS, algo que no iba a aceptar el tío Sam.