#5 Eso ademas prueba otras cosas.
- Seguir a amigos imaginarios es mierda.
- Mezclar religion con aspectos etnicos y culturales empeora aun mas la cosa.
#10 Invadidos, eso es lo que son, orquestado por sus traidores dirigentes, sin posibilidad de decir nada de los ciudadanos nativos. POLVORIN. Esta bien que eso, Suecia, Belgica, UK, etc. sean el aviso de lo que viene.
#14 evidentemente en todas las guerras se dicen medias verdades, pero en este caso esto sale de un pais que no esta implicado en el conflicto y tiene bastante informacion sobre el pais del niño dios
#1 Probablemente porque hay barrios que se están convirtiendo en guetos.
Es un error enorme por parte de la administración. Si no se mezclan los inmigrantes con el resto de la población no se van a integrar y después vienen las pandillas y los lloros.
#1 Nissan está fatal, en su momento la clavaron con el Qashqai (fué el primer SUV) pero no supieron aprovechar todo lo que les repercutió ese modelo.
Cc #2
#1#5#2#3#4
A ver... os habéis leído la noticia? Todos teníamos ese miedo, pero precisamente la noticia lo que deja claro es que Madrid ha conseguido un promotor, cosa que no tenía el de Valencia. Si hay pérdidas no se las come la cam, se las come el promotor. También hay que tener en cuenta que valencia era un circuito permanente y Madrid no lo es, por lo que es mas barato de montar y no tiene apenas mantenimiento.
Y el promotor no es una empresa aleatoria que aparecen por ahí. Es una empresa que ha estado involucrada en el mundial de Sudáfrica, brasil ,rusia y catar, en el mundial de rally y actualmente es promotora del Gran premio de silverstone. No es la empresa contratada de los amigos de ayuso
#11 o sea, que fueron los americanos quienes sabotearon el gaseoducto? No quedamos en que fueron los ucranianos? Juraría que ya lo han reconocido y que desde ese gaseoducto no circulaba nada de gas desde el lado ruso desde hacía meses. Digo yo que desde el lado Ruso sabían que iba a pasar.
- Seguir a amigos imaginarios es mierda.
- Mezclar religion con aspectos etnicos y culturales empeora aun mas la cosa.