El artículo está todo mal. Ralph Goers es un miembro de la Apache Software Foundation con un amplio historial en librerías de logging de java. Es voluntario sí, pero no es algo que ha hecho "en su tiempo libre" y nadie se ha molestado en revisar, como si lo hubiera hecho "mal y pronto". Es simplemente un bug de tantos. github.com/rgoers
No lo revisa nadie, porque el que sabe es él. El es el creador de log4j2.
Que esta librería está en todo internet sirve para hacerse una idea los millones de horas que trabajo que ha evitado a los equipos que querían un sistema de logging y han usado directamente log4j2.
El opensource, como todo, tiene defectos. Pero, que Ralph sea voluntario, no es el problema sino la causa de su éxito. El periodista debería enterarse algo mejor de hasta donde ha llegado el opensource y por qué ha llegado hasta alli.
#268 Sigue corriendo muy fuerte en círculos, que no por ello una crisis logística se va a transformar en el peak-todo por tus santos cojones. Voy a guardar este mensaje en favoritos para dentro de un año y medio y darte en las narices con la producción de todo lo que dices que ya se ha acabado.
Y sé de sobra que el pico del "petróleo del bueno" llegó hace mucho, mucho tiempo. Tanto, que fue mucho antes de la pandemia, y los derivados no de ese petróleo no se pusieron por las nubes entonces. Qué casualidad que se hayan esperado a una crisis del transporte para hacerlo, ¿eh?
Los problemas actuales de extracción de según qué materias primas son eventuales.
#50 La progresía es la que apoya la Declaración Universal de Derechos de la ONU, no cómo Bolsonario, que es precisamente uno de los mayores actos de humanidad que ha realizado la humanidad (valga la redundancia).
El problema de este tipo no es que piense distinto, sino que piensa exactamente lo que piensa: que su país sería un lugar mejor si se aplican todas las medidas retrógradas en derechos humanos que propone cargadas de prejuicios, racismo y aporofobia. Es un clasista que intenta que los pobres de su país no salgan de la pobreza, que piensa que los recursos naturales se los ha otorgado Dios y que se la pela destruir todo nuestro hábitat.
El problema no es que piense distinto, es que si actúa como piensa todos vamos a sufrir las consecuencias de su dogmatismo. Y es que nosotros, los progresistas, los que respetamos los derechos humanos, no debemos ser tolerantes con los intolerantes.
Por desgracia, sé que a rey muerto, rey puesto. Si este adalid de lo reaccionario muere, otro colocarán igual de dañino, porque la voluntad de los brasileños actualmente es esta. Que la cultura y el conocimiento les guíen en las próximas elecciones.
#3 Un crimen sin móvil es insostenible judicialmente. Es decir, todo este caso se basa en que Dorribo, el empresario corrupto, acusó a Blanco de que le pagó una mordida a cambio de un favor. ¿Qué ha pasado?
1º Qué jamás pudo acreditarse tal pago (además Dorribo cambió varias veces de versión y cantidad)
2º Que el favor jamás existió. Es decir, Dorribo quería que Sanidad le aprobase la comercialización de unos medicamentos y Sanidad finalmente terminó rechazándolo. Lo único que hizo Blanco en este tema fue interesarse personalmente como iban las gestiones, pero eso no es cohecho.
Lo que tiene que contar la jueza conservadora que movió todo esto es porqué dejó al margen de este caso al presidente de la Xunta, Nuñez Feijoo, con el que Dorribo se había reunido gracias a la intervención de un diputado del PP que sí recibió pasta y un mes después recibe una subvención millonaria y sin embargo se centra en Blanco, cuyo único indicio es que se habían visto en una gasolinera pero no había ni pasta ni favores de por medio.