#89 En primer lugar felicitaros por esa victoria que no solo es para vosotros, que lo es y no hay que quitarle el mérito que para eso lo habéis luchado, si no que es una victoria para toda la ciudadanía.
Me pica la curiosidad sobre: tampoco haciendo la triquiñuela de cambiar nombre y CIF si los responsables se mantienen
¿La suspensión a esas empresas dependen de sus responsables? ¿La suspensión es para las empresas existentes en si mismas las dirijan quienes las dirijan? ¿Realmente creéis que con todas las posibilidades de subcontratación y artificios legales para crear una red no se pueden librar de acceder a ningún contrato público realmente?
Repito, mi más sincera enhorabuena y agradecimiento.
#56 te contaré un caso de un recién llegado del CTTI que, cuando no llevaba ni 8 horas en el puesto, se atrevió a afirmar sobre el trabajo de unos 10 años realizado por unas 40 personas en total: "vamos a cambiarlo todo".
#51 de todas formas, hay que distinguir entre las empresas externas y los trabajadores de esas empresas. Trabajé durante 12 años para la Generalitat en una de las grandes externas,haciendo un gran esfuerzo, con mucha ilusión y con más implicación que mucha gente del CTTI.
Una cosa es que mi empresa cobrara de 2 a 4 veces más de lo que me pagaban, y otra cosa es nuestro trabajo, ya que estábamos implicados como el que más. Respecto a la gente del CTTI vi de todo, gente muy buena pero también mucha prepotencia, desprecio y hasta acoso laboral hacia las empresas externas. Era habitual ver que los del CTTI se piraban a las 3 o a las 5 de la tarde y los de las empresas externas estuviéramos allí a las 8, 9, 10... Y la presión para hacer esas horas no era de nuestras propias y "malvadas" empresas, sinó de los propios jefecillos del CTTI que para salvar su culo sacaban el látigo con los externos.
Así que, por una parte la noticia es buena porque estoy a favor de que la Generalitat tenga sus propios informáticos y el trabajo no se contamine por intereses económicos. Pero por otra parte, tengo muchas dudas sobre la calidad humana y profesional de mucha gente del CTTI que básicamente se han convertido en un enorme grupo de gestores con la directriz de exprimir al máximo a las empresas externas.