#5 Pero si está bien diseñado el flujo de aire (si no es un Dell ) puede llegar a ser casi imperceptible.
Por no hablar de que parece que puede ser muchísimo más eficaz limpiar de polvo todas las piezas si no tienes un ventilador en medio.
A mi me interesaría muchísimo para un sobremesa, que estoy hasta las narices de los ventiladores de mierda de un Alienware viejo, que dan vergüenza ajena casi desde el día 1.
Como saquen unidades de esto capaces de sustituir cualquier ventilador se lo voy a poner al Nas, por ejemplo.
#8 ¿A media temporada? Yo he tenido compañeras que realizaban tareas administrativas y se han cogido la baja "por embarazo de riesgo" en cuanto se enteraron de que estaban embarazadas. También te digo que he tenido a una capitán que aguantó en su puesto hasta los ocho meses y medio. Obviamente a partir del cuarto o quinto mes ya no corría con la Compañía, pero cumplía como la que más.
#11 Nunca he sabido qué le ve la gente de malo a esa película. Igual si la veo otra vez me parece una basura, pero las veces que la he visto siempre me ha parecido una película de aventuras con piratas bastante entretenida
#11 exacto, esa película hundió muchas carreras, Matthew Modine dejó de protagonizar películas y quedó como secundario resultón. Pero él no está guejándose todo el día por discriminación por edad.
#5 has leído en el prospecto los efectos secundarios? Un amigo lo dejó de tomar porque empezó a tener impotencia.
No creo que merezca la pena.
Luego está el Minoxidil pero eso solo ralentiza lo inevitable.
#45 Chi, pero cuando vimos la serie hace 30 años no te lo explicaban en ninguna parte y te quedaba la duda de si eran chicos o chicas, pero en el fondo te daba igual. Metian ostias como panes y eso era lo que molaba
#2 Hay formas de solucionar eso a la larga y de media. Nada va a impedir que en la final de un torneo te quedes sin tierras (o que robes sólo tierras). Pero vaya, discutir sobre lo malo que es el sistema es absurdo. Es malo. Está comprobado y ningún juego de los ultimos 20 años usa ese sistema.