#7 Nunca es realmente así. Es lo mismo con la inmigración, al principio dicen "solo contra la inmigración ilegal", rascas un poco y resulta que también es "contra los inmigrantes de ciertas culturas incompatibles", rascas un poco más y resulta que también es "contra la inmigración legal de culturas y etnias peligrosas" y va avanzando, incluyendo también religiones y al final queda que solo se quiere inmigración de raza blanca y religión cristiana y no de cualquiera. Pero claro, decirlo desde el principio genera rechazo entre los "normies" a los que hay que convencer, por lo que hay que hacerlo paulatinamente.
Funciona ampliando lo que se llama "ventana de overton". Primero es "el feminismo radical", luego es "el feminismo que cree que todavía quedan cosas que conseguir, pues ya se consiguió todo" y luego es "el feminismo que pretende que las mujeres sean iguales que los hombres cuando es obvio que no lo son". Poco a poco yendo en la dirección que en un principio se niega y cuando se llega al destino final, ya es demasiado tarde.
Que echen un vistazo a las nuevas condiciones de privacidad de Naturgy en Catalunya. Envío de datos personales a Colombia para gestionar el servicio de atención al cliente desde allí y se comparten adicionalmente con más de 20 sectores económicos (incluyendo peluquerías).
Empresarios pidiendo más esclavos a los que explotar. Más gente, más oferta de mano de obra, y sueldos más bajos. Eso es algo que aquí lo tienen muy aprendido los del campo. A más inmigrantes más posibilidad de poder coger nuevas manos a sueldos más bajos.
Joder, algunas de las chorradas que dice el artículo son tan fáciles de contrarrestrar simplemente usando google maps.
Vete a cualquier pueblo/ciudad de EEUU, normalmente tienen unas infraestructuras para llegar a ellos alucinantes, y hablo de puentes.
Por no hablar del diseño sostenible de las urbanizaciones, todo EEUU está plagado de ellas, y están rodeadas de lagos y naturaleza que sorpresa, no está llena de ruedas de coches, botellas, ni le han prendido fuego, por lo general. Aparte de los trituradores de basuras orgánicas, algo que tendríamos que copiar aquí.
También que el Km de autopista construida en España es mucho más caro que en Alemania, y si encima comparas calidades, pues apaga y vámonos.
Yo creo que en EEUU tienen una cosa muy clara que aquí no. Cuando pagas algo, tienes unos derechos. Si pagas una autopista, eso tiene que estar bien. Si pagas una TV, te tiene que dar un servicio. Si te compras un coche y sale defectuoso, apechugan. Y oye, que si tienes cualquier problema, es el país en el que un abogado en un cuartucho alquilado le puede sacar hasta la camisa a una gran corporación por no cumplir con sus obligaciones. Aquí te tienes que meter en asociaciones de consumo (gracias a dios que existen) para tener un mínimo de cobertura y guía, porque en el papel todos tenemos derechos, pero en la práctica estos brillan por su ausencia. A quien no le ha pasado en cualquier gran superficie que vas a pagar algo y te dicen que la etiqueta está mal? Pues eso es ilegal. Y oye, que no pasa nada.
O sacarte algo del carro porque se han equivocado con un precio. O Coger y enviarte directamente al fabricante en la tienda cuando les vas diciendo que se ha roto y está en garantía (otra ilegalidad más, la tienda es el primer responsable y el encargado de gestionar la garantía, no el comprador, ni mucho menos tienes tú que ponerte en contacto con nigún fabricante, ¿o acaso compraste ese flamante TV samsung en su polígiono Industrial?). Pues, eso, en cuanto al consumo, vivimos rodeados de ilegalidades e irregularidades que pisotean todos y cada uno de nuestros derechos, y nadie se está despeinando oye, que va, les va de puta madre encima.
Aquí, en España, el mayor derecho que tenemos, es el de pagar. Primero lo pagamos todo, y luego, si acaso, ya nos hablarán de nuestro resto de derechos, y si eso, de algunas de sus obligaciones.
En Francia, he visto señales advirtiendo casi a modo de disculpa de baches en una autovia. Yo, ni los noté.
En España, hay autovías y autopistas que parecen rastrilladas y con unos baches y cambios en el firme, y oye, da igual que lo estés pagando, a callar y punto. Es lo normal. Es lo que hay.
La relación entre pagador y derechos, merece un capítulo aparte, pero tengo bastante claro que en España no es de las mejores.
El Jota mítico bar, donde los haya, tiene muchísimos años desde 1936, solo sirve bacalao, mohama de atún y cerveza, se decía que tenia unos serpentines de bronce para tirar la cerveza que la mismisima Cruzcampo le quería comprar.
Funciona ampliando lo que se llama "ventana de overton". Primero es "el feminismo radical", luego es "el feminismo que cree que todavía quedan cosas que conseguir, pues ya se consiguió todo" y luego es "el feminismo que pretende que las mujeres sean iguales que los hombres cuando es obvio que no lo son". Poco a poco yendo en la dirección que en un principio se niega y cuando se llega al destino final, ya es demasiado tarde.