#282 Pero, ¿qué es lo que ella (#268) ha hecho? Quiero decir, al margen de lo discutible de citar a todos sin responder a niguno, me parece que su intención era decir que suscribía los comentarios ya escritos y se sumaba con su D.E.P.
¿Irán no se da cuenta de que si entra en guerra, EEUU e Israel van a dejarles peor que a Iraq?
Cuando se estudia este juego en la teoría de juegos te empiezas a preguntar si entre los asesores de los gobiernos hay alguno que pueda decirles que las escaladas armamentisticas solo desembocan en la destrucción mutua o en la ruina de la parte más debil.
Irán ya tiene bastantes detractores como para pavonearse. Parece que estén pidiendo a gritos una guerra en territorio iraní donde, como en Iraq, moririan más civiles que militares.
#31 He mirado en su web y resulta que sí, que tienen un supermercado en mi ciudad. Pero resulta que somos más de 100.000 habitantes, o sea que no es raro que no me haya ni enterado.
#27 No había entendido que escribía mal la palabra, es que el comentario #8 puso "xenófago" y yo puse "xenófogo"
Boludo o ignorante me refería a aquél que piensa que determinado grupo es de determinada forma sólo por conocer a uno solo o unos pocos (o directamente ni conocer); en este caso no veo xenofobia: veo boludez; porque además la mayoría de este tipo de personas no tiene tintes xenófobos (puede llevarse bien con gente de dicho grupo): repito es más ignorancia que otra cosa.
Pero, a tener una opinion formada no le dije ser boludo o ignorante.
Qué díficil y largo es hacerse entender por texto (y más que no sea chat en vivo jaja)
#39 eso es ser práctico.
Pragmático es que el resultado es lo importante, por eso suele ser confundido con práctico.
Ser campeón de algo haciendo trampas, considerando los riesgos y asumiendo que es mejor opción que la opción legal o permitida, aparte de tramposo, es ser pragmático. Pragmático es asumir que como el efecto placebo es importante siempre se debe recetar algo para enfermedades o malestares leves aunque no tenga otra causa justificada, siendo inocuos.
Movimiento filosófico norteamericano de carácter empirista que considera los efectos prácticos de una teoría como el único criterio válido para juzgar su verdad, “lo que bien parece bien hecho está”. buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=pragmatismo
Pragmático es el fin de obtener beneficio del trabajo de unos reos en pos de su mejor reinserción aunque esto sea mentira. Poner a trabajar unos presos en vez de de que su estancia sea pasiva como forma de pago por su pena es ser práctico, es parecido pero no es lo mismo.
Es sin animo de ofender.
Cuando se usa el sentido pragmático más cercano a la filosofía suele parecer un mal uso, cuando existe “práctico” para la definición de útil, no “pragmático”. Es “el fin justifica los medios” o “el éxito lo es todo” en su máxima expresión, no de buscar la utilidad.
En una acción donde no exista la consecuencia de éxito o fracaso no existe pragmatismo.
#15 creo que #100 tiene razón. Me encanta leer, aprendí muy pronto y tengo la suerte de que mi casa está llena de libros porque en mi familia, la lectura nos encanta a todos. He leído muchísimos libros de diferentes géneros a lo largo de mi vida, y sí, también he jugado a muchísimos videojuegos durante ella. Todo tiene su momento, a veces te apetece leer, otras veces te apetece jugar a un videojuego o ver la TV.
Desde mi punto de vista un libro es una ventana a otro mundo, ese mundo que el autor ha imaginado y que narra para que tú lo disfrutes. Es algo tanto o más divertido que un videojuego, así que no veo por qué un niño no iba a escogerlo frente a este último.
#100 Celebro que con 4 años releyeses no se qué cartillas que otros niños empezaban a leer. Me congratula hasta no sabes dónde que con 14 años te zampases La Odisea con todo el gusto del mundo. Y no me extrañaría que también compaginases a los 15 la consola con el estudio de la teoria de cuerdas pero lo calles por pudor.
Dicho esto, deducir de lo que he escrito que te estoy llamando gilipollas es absurdo.
Vamos, que no nos estaba mandando a criar malvas.
Llamadme ingenua...