#5 Pero qué coño va a responder de nada... Es una campaña política. No hay más que ver las fechas enq ue se hace y comprara con lo que sucedió en otros sitios. Tiene menos recorrido judicial que una aguacate.
#17 Sois como un rebaño. Se ve que no has leído todo el hilo. Yo no sé qué tendrá la Ayuso para que le voten la mayoría de los madrileños pero a lo que voy, independientemente de mis querencias o diferencias con esta mujer es a que cero es un/a spammer de campaña continua, como ha habido otros/as en el presente y en el pasado.
#13 Esto no tiene arreglo.
Me parece que el nivel de muertos de hambres de esta provincia que piensan como si se creyeran ricos es abismal. No hay mas tonto que un pobre votando para que les gobiernen ricos empresarios.
#11#14 Yo creo que deberíamos llamarle Zapatero El Grande y denominar a sus dos legislaturas como El Septenio de Oro Español.
En cualquier caso no es mi interés debatir el gran legado de Zapatero. Me limito a constatar que acabó en 2011 siendo odiado por la mayoría del PSOE, dejando un partido que perdió casi todo su apoyo y decidió renegar de él para intentar recuperarse, y que me sorprende observar que ahora actúa como referente, sin ser yo consciente del momento en que se produjo tal cambio de actitud.
Esto es directamente falso. ETA ya estaba en las últimas cuando Aznar les congeló las vias de financiación, que dejasen las armas despues es simplemente casualidad, no correlación.
Se puede decir esa misma frase pero con franco? Porque cada bando tiene su obsesión.
#59Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no fue la única en firmar estos protocolos en los que se anulaba el derecho de los mayores vulnerables a una atención sanitaria hospitalaria ante los síntomas de covid o de cualquier otra enfermedad. Todas las comunidades, se recogiera o no por escrito, optaron por evitar el ingreso de estos mayores en los hospitales para no saturar aún más las plantas covid. Así, la población más vulnerable de la sociedad quedaba abandonada a su suerte, insiste Vázquez a Público.
Tres años del confinamiento por covid: 34.571 mayores fallecidos en residencias y ni una condena
30.103 ancianos muertos e Iglesias se va sin pisar una residencia
Hace un año, el vicepresidente y el ministro de Sanidad comparecían para anunciar que Iglesias asumía la coordinación de los centros de ancianos en la pandemia. Hoy, ninguno está en el Gobierno y en las residencias hay 30.103 ausencias
#1 Pero si entre todas ellas son sólo un 7% ¿si protestan los que reciben el 93% restante es por ellos?
Además hay 35 cooperativas, unas cuantas entre las mayores receptoras de esas 400 (incluyendo las dos primeras). No son los Rothschild precisamente.
Un poco de rigor con las estadísticas, por favor. Si algo, esto muestra que no hay tan gran concentración en las ayudas.
Eso conlleva que estas 400 entidades hayan recibido el 7% de todas las aportaciones de la PAC en ese ejercicio, en el que en total se repartieron en España 7.519 millones de euros
#1 Lo más mezquino es que no fue solo por dinero.
Sobretodo fue por ir en contra del gobierno. Independientemente de si es bueno o malo para la gente. La gente les importa una mierda.
Quisieron lanzar mierda sobre el gobierno, como demuestra su oposición continúa a toda medida que se tomase en ese momento. Igual que quisieron hundir y llenar de mierda a Pablo Iglesias, muriese quien muriese.
Además, también fue por ineptitud supina. De no saber gestionar la sanidad ni querer escuchar a los profesionales que mediante escritos y llamadas, pedían ayuda a gritos en las residencias.
Una vez ocurrida la desgracia, culpar a otros y cortinas de humo de falsas medallitas con el Zendal y los aviones de mascarillas.
Vergonzoso que haya gente que lo acepte, que lo banalice, que quiera culpar a otros o lo defienda. Para encima, seguir pensando que este tipo de personas con poder político van a trabajar para hacerte la vida mejor; cuando no le importó dejar morir a MILES de personas en la indigencia, contraviniendo el artículo 43 de la Constitución.
#1 Cuando colaboras, apoyas, te afilias o, incluso, te eriges como cabeza visible de ese partido queda bien claro el tipo de conciencia que tienes. Y la conciencia no es lo importante aquí, todos tenemos nuestros valores morales que nos han dado desde pequeños y que hemos aprendido a lidiar con ellos de la mejor manera que hemos podido. Aquí lo valorable e importante es la legalidad de los actos de unos poderes públicos que tienen que trabajar para servir al ciudadano, no gobernar contra él emitiendo hasta normativas para matarlo abiertamente.