#128 me refiero siendo diabético tipo 1 (que es la mía), en mi centro no tengo problemas (es mas, la enfermera intenta tenerme bien suministrado siempre), pero tengo un amigo (diabético también) que le están poniendo miles de problemas, o le están dando una caja cada tres meses
#46 lamentablemente tengo que darte la razón... mi querido ayuntamiento de fuensalida ha contratado a 70 personas para que durante el acto aplaudieran en primera fila (ese comentario me llegó ayer mismo, y me da que puede ser verdad).
#29 Conozco bien como funciona una mascletá, y lo que había en la plaza colgado era un paripé. Los petardos estaban parcialmente vacíos (cogimos uno y lo comprobamos), no habían cargas aéreas (estaban vacías, como bien dice #33), no había equipo preparado para sincronizar los disparos, no había ninguna medida de seguridad (ni los pirotécnicos ni para el personal).
Cuando recogieron todos los mascléts, hicieron una montaña y la ARRASTRARON por el suelo para subirlo todo a una única furgoneta, que había estado toda la tarde al sol y no contaba con las protecciones necesarias homologadas para transportar explosivos. Los pirotécnicos como la policía local en ningún momento temió una catástrofe.
Si hubiera sido una mascletá real el riesgo de volar todos por los aires habría sido muy alto, y hubiera entendido que los policías protegieran a muerte el perímetro de seguridad (por el bien de todos).
Sinceramente lo primero que me extrañó fue el comportamiento de los cuerpos de seguridad, que parecía que sabían muy bien lo que iba a pasar y colaboraron con los indignados en todo momento.
#28 No sabía que era ilegal mantener relaciones sexuales en un lugar público, pensaba que sólo era ilegal si había menores o discapacitados mentales delante
#14#87#91 Están hasta los huevos de tanto ciego echando la pota por la calle. Es decir, como Salou en temporada alta, con la diferencia de que ellos no lo necesitan.
El modelo holandés no es el mejor. Hay demasiada desregulación. A veces, te estás fumando algo que parece marihuana, huele a marihuana y sabe a marihuana, pero cuyos efectos no tienen nada que ver con la marihuana. Plantas transgénicas e hibridaciones extrañas con efectos psicotrópicos, etc.
En el estado español, hoy día ya existen asociaciones canábicas que producen hierba de buena calidad de forma segura y legal para sus socios. En el País Vasco fueron pioneros, y han ganado en los tribunales varias veces.
Ahora solo falta aclarar la laguna legal. Es decir, que si la ley española no castiga el consumo personal, que se especifique en la letra de la ley que el cultivo privado es totalmente lícito. Así la pasma no aparecerá a molestar cuando se aburran en la garita. Con eso bastaría.