#67 Estamos hablando de un monitor dado, de 10", con una resolución nativa dada (la que sea) lo que implica unos píxeles por pulgada (o centímetros) fijos. Opciones: o cambias la resolución (lo que en un tft, sobre todo tan pequeño resulta de pena) o, efectivamente, cambias el tamaño de la fuente. Esta solución esá muy bien cuando tienes un monitor grande, pero en 10 pulgadas, si aumentas el tamaño de las fuentes éstas se comen todo el espacio (la barra de título por ejemplo puede quedar grotescamente grande) y, como bien dicen comentarios anteriores, descuadran la mayoría de las ventanas.
#64 Bueno tampoco se como lo usaran en clase la verdad , eso determinara que sea adecuado o no, pero a priori la idea de Valencia no me parece tan descabellada.
Yo tengo un portatil de 13 pulgadas y pesa menos y tal pero la verdad que para estar mucho rato me pone nerviosa su pantalla
#67 Hombre eso es lo normal cambiar el % de tamaño de fuete, aunque luego algunas ventanas no se ven de forma totalmente adecuada pero es lo suyo,claro. Creia que todo el mundo hacia esto.
#3 el problema es que hay mayores analfabetos tecnológicos que no pueden evitar caer en la trampa.
La culpa es del gobierno y la policía, anda, reenvía los correos de phishing impresos en pdf con todas las cabeceras a la policía y verás como no hacen nada. Te dicen que pongas una denuncia, para lo cual no tienes tiempo (al fin y al cabo tú lo sabes y no vas a caer), y piensas: Para poner multas la policía no necesita denuncia previa de un ciudadano, ¿por qué para perseguir el phishing sí?
#13#14 Para educar a un perro para que no se te mee en el salón no se lo puedes explicar, porque no te entiende. Solo con acercar su hocico al meado, y darle un golpe en este en un par de ocasiones bastan para que sepa que no lo debe hacer. De la misma forma un niño que aún no ha formado su personalidad ni ha alcanzado su madurez racional, por mas que le expliques no acabara de comprender por que determinadas acciones son o no correctas, pero una colleja con efecto o un cachete en el culo le haran entender que no debe volver a hacerlo de forma rápida y eficaz.
#2, no lo niego. Y el manual está muy bien, pero no creo que Menéame sea el sitio para publicitar un blog (a pesar de que, todo sea dicho, el blog no tiene publicidad)
GO TO -> #15 Añadiría tan solo a su comentario que el derecho de admisión tal y como alguno lo considera es un bulo, un mito. Nadie puede negarte la entrada a un local porque le sale de las narices o no les gustes como dice #11, eso es falso, es una vulneración de tus derechos.
Para tener derecho de admisión reconocido legalmente tienes que llevar un texto concreto a aprobar a la Junta de turno, y es evidente que en ese texto no puedes poner cosas como 'no permitimos discapacitados' ni 'no pasará nadie con zapatillas de deporte', ni nada que suponga la discriminación por razones de sexo, vestimenta, lengua, raza, etc. sino sólo cuestiones como que no se permite la entrada a personas que hayan causado conflictos previos en el local, que estén demasiado bebidas, etc.
Si de verdad esas normas están autorizadas, habrá un cartel colocado ahí fuera. El 99% de los locales que invocan ese derecho no lo tienen, no he visto uno de esos papeles en mi vida, y en ese caso el único resquicio que les queda es apelar al aforo, pero si ves que entra una sola persona despues de ti tienes suficiente para la denuncia.
#3 Sinceramente creo que te equivocas. Ese es precisamente el problema que tenemos en España, que por comodidad o por dejadez, no defendemos nuestros derechos como consumidores hasta sus últimas consecuencias. Si lo hiciéramos, la gente se andaría con más cuidado.
Y de lo que comentas del derecho de admisión y que cada uno hace lo que quiere, tampoco puedo darte la razón en el sentido de que las personas con Down no plantean ningún problema, son reservados y educadísimos, salvo que queramos ver sus rasgos físicos diferenciadores como algo disuasorio para que entren otros clientes y eso se puede llamar racismo o nazismo llegado el caso.