Los bomberos de Alacant y Castelló sin movilizar y la gente enfermando mientras se reparten el dinero en borracheras como la que llevaba Mazón el 29 de octubre que obligó a apagar las cámaras, las grabaciones...
#2. El mejor "escudo antimisiles" disponible en el mercado se llama "diplomacia". Y la receta es simple y económica : "Relaciones de buena vecindad y en pactos basados en la tolerancia y el entendimiento".
#3 Sin duda estoy de acuerdo en que una huelga a una empresa le puede hacer doblar las rodillas. El problema es que la CRTVG no es una empresa. El PP puede aguantar indefinidamente ya que a ellos les cuesta cero euros el esfuerzo.
El domingo ahí estaré en la manifestación ya que es una lucha crítica. Perdida, pero crítica.
#3 Cuando se les lleve las casas una riada, su jefe les eche del trabajo y queden con una mano detrás y otra delante o su pequeño hijito tenga una escuela medio en ruinas y sin recursos mientras los hijos de los ricos tienen sus colegios privados subvencionados, pueden echarle la culpa también a Die Linke o a Irene Montero y votar a Alvise, a ver si ese se lo arregla subiendo las revoluciones un poco más, que es culpa todo de los social comunistas, los negros, chinos, etcétera.
#5 pues yo enseñaría un poquito de todas en las escuelas de todo el estado. Que rico sería que cualquier tuviese nociones básicas de catalán galego y euskera por ejemplo. Y así si uno emigra a otra zona ya lo tendría más fácil para sumergirse en la lengua local. Yo aprendí un poco de catalán y me encanta su sonoridad y sus expresiones, enriquece el coco aprender idiomas.
#2 Yo lo hablo, mi familia lo habla, mi municipio y comarca lo hablan. “Pero es que en Bilbao…”. Me importa una mierda Bilbao. Es mi lengua cotidiana, la de mi entorno, lengua cooficial en mi CCAA. Exijo de mi administración lo mismito que pueda exigir un castellanoparlante.
#3 Quiero hacer un apunte importante. He enviado el artículo porque me ha parecido muy interesante la denuncia del autor. Sin embargo, fijaos en la portada del medio "Portaluz" en este momento (adjunto pantallazo): "La Conferencia Episcopal convoca una colecta para la dana en todas las parroquias". En este caso, no se habla de "sectas" porque se trata de la mismísima Iglesia católica (la buena). Es importante recordar que Portaluz está financiado por la fundación chilena Dos Pilares, cuya misión es (sic) "llevar las almas a Cristo" (fundaciondospilares.cl/). En otras palabras, el autor del artículo Luis Santamaría no está denunciando sectas sino intentando quitarse de en medio a la competencia.
¡AL PUTO SISTEMA PÚBLICO DE SALUD! Y que lo defiendan, es que es de puta lógica que los empleados públicos TIENEN que estar en ese sistema. Por dignidad y por un mero hecho de defensa del propio sistema.
El domingo ahí estaré en la manifestación ya que es una lucha crítica. Perdida, pero crítica.
#4
Ni se entiende cómo ese puto partido de mierda todavía existe.
1. adj. Que carece de relevancia o importancia.
Sin.:insignificante, intrascendente, banal, nimio, trivial.
Ant.: relevante.