#26 Totalmente. La realidad es que la raíz de todos los problemas es la inmigración y por ello tiene la mayor prioridad.
Suben los pisos por culpa de los inmigrantes que aumentan la demanda.
Bajan los salarios por culpa de los inmigrantes que nos quitan el trabajo.
La sanidad pública no funciona por culpa de los inmigrantes que abusan de ella.
La educación pública es un desastre por culpa de los inmigrantes que vienen aquí y no saben el idioma.
El sistema judicial está roto por culpa de los inmigrantes.
Todo es culpa de los inmigrantes. Es la realidad.
La solución es realizar expulsiones masivas y sin miramientos en base a la nacionalidad de origen, incluyendo a nacionalizados e hijos de nacionalizados y con especial énfasis en expulsar a familias enteras.
La otra parte de la solución pasa por eliminar los impuestos y las tasas a las empresas de construcción y relacionadas con el turismo al mismo tiempo que se eliminan restricciones a la construcción en determinados lugares como parques naturales, etc, para que vengan más turistas a traer dinero y puestos de trabajo con los nuevos resorts que se construirán. Además, eliminar los impuestos a las grandes multinacionales para atraer la inversión y para que traigan sus sedes a nuestro país.
En resumen: todo se solucionará en 2 pasos:
- Expulsar a todos los inmigrantes de países pobres urgentemente y cerrar las fronteras a dichos países.
- Impulsar la construcción y el turismo, además de la inversión extranjera por parte de grandes empresas multinacionales para que pongan sus sedes legales en nuestro país.
#27 un km en un pueblo en bici te pasas si te descuidas... y no tienes que llevar candado, puedes llevar a la peque en el carro, y traer la compra también en él, sin peligro de que te lo roben. En Holanda la gente no se plantea el coche para eso, nosotros al contrario, igual sería bueno hacerles caso, parecen tener un urbanismo cojonudo, a base de pedir/exigir ciertas cosas
#100 A nada que lo negase le quitaba el 90% de la credibilidad. Fue su silencio y el cierre de su cuenta de Twitter lo que hizo que algunos (pocos) se lo creyeran.
No es tan fácil crear un bulo CREÍBLE, y la prueba es él mismo.
Y por eso han tenido éxito, por concretar sus reivindicaciones y no salirse con "brindis al sol" que diluyan el grupo.