#14 Tú última frase es lo que nunca he llegado a entender (bueno, sí).
En unos años, no muchos, se pedirá una casilla para otra confesión que va ganando adeptos. En ese momento, mucha gente que nunca se ha quejado por la casilla de la Iglesia, empezará a hacerlo. Y es lo que tú dices, si es mi dinero y lo quiero donar libremente, ¿dónde está el problema?
#98 Claro, por eso comparaba el imperio británico con el español, que se comentaba más arriba. Los franceses también tuvieron su imperio, que no era moco de pavo pero, al solaparse con el británico, se le dio menos importancia; tampoco su pérdida fue abrupta.
#1 Yo pensaba eso hasta que descubrí Valkyria, es un aplicación gratuita donde la peña va subiendo nuevas misiones. Hay un montonazo, y si dominas el inglés, el juego te sale a devolver.
#19 No sé, vetar es prohibir, irse de una ópera (que has pagado con tu dinero) es mera protesta pacífica. A los organizadores no les haces el mismo daño que si los vetaras.
A ver si hay suerte y, después de masacrar a los musulmanes a su alcance, empiezan con los cristianos. En ese momento sacaré mis palomitas para entretenerme mientras escucho las declaraciones del mundo libre.
#33 A ver, que tú ya serás una persona adulta y con raciocinio. Estamos hablando de dos chavales de instituto, de los que se tiran pedos dentro de la mano y se lo meten en la boca al colega. Para ellos, Segura y Broncano serán la ostia.
A mí me das a elegir y prefiero entrevistar a Nicko McBrian, ahora que se ha jubilado.
#3 Espero que, de verdad, pise la cárcel y esté un buen tiempo dentro. Que vemos estas noticias, nos alegramos, luego hay alegaciones varias de las que ya no nos enteramos, y el sinvergüenza en la calle.
#4 Perdón por meterme en vuestra conversación pero, las avispas pican y muerden. De hecho, cuando están un poco atontadas por bajas temperaturas, lo primero que hacen es darse la vuelta y mover el aguijón todo el rato para picarme.
Sé que hay un montón de tipos de avispa y, puede, que alguna sólo muerda, no lo puedo asegurar; incluso leí hace tiempo que dependía del sexo también. Yo hablo de lo que veo y sufro. Las mandíbulas suelen reservarlas para sus presas.