#1 Ya no es sólo llegar a pensar que el argumento del otro es mejor, es que son incapaces de admitir que el argumento de los suyos, posiblemente, no sea el adecuado o el correcto. Con eso me conformaría, con más autocrítica.
Depende, muchos de los que ya comprábamos vinilos en los 80 y 90, y probamos con los CDs posteriormente, seguimos prefiriendo el primero por nostalgia, disfrutar de las portadas mientras lo escuchas, poder leer las letras, ... Es cierto que hay una moda actualmente pero, no me quejo porque hubo un momento en el que conseguir ciertos discos en vinilo era imposible o sangrante.
#8 Tú piensa una cosa, cuanto más simple es tu marioneta, más fácil es de manejar. Los que, de verdad, manejan el cotarro en el mundo, quieren gente así.
Que tu hijo o hija aprenda que si dices que no, es que no, ayuda bastante. Parece que es una tontería y bastante fácil de hacer pero, resulta aún más fácil ceder para que se callen.
#80 Lo de las casas que comentas es un caso que merecería debate. Ya no es cuestión de pipa, es que si matas a alguien, que te ha entrado, con el cuchillo de cocina, te cae una gorda si él iba desarmado.
Eso de tener que asegurarte de qué armamento dispone el intruso antes de elegir el tuyo, como que no.