40 años de franquismo, gente que se piensa que la política es como un partido de fútbol, nadie dispuesto a reconocer que es probable que el argumento del otro sea mejor, a mí me gusta hablar de política pero hay con cierta gente que es decir algo se envenenan y ya no se puede hablar, así que solo lo hago con gente de confianza.
Todo esto para que Ayuso pueda seguir privatizando la sanidad y forrarse para que lleguemos a ser estados unidos con miles de muertos al año por la sanidad y cientos de miles en bancarrota
En Francia se hace justicia, en España l@s corrupt@s se salen de rositas, incluso aparecen en programas de TV para blanquear su imagen. Cuando lo veo y comparo con Europa, siento vergüenza y pena.
#1 desde luego. Lamentable. Como trabajador público siento orgullo y satisfacción de tratarme en la sanidad pública. Aunque la estén destruyendo a marchas forzadas
#2 Realmente, el mal llamado racismo, es en realidad más similar a la aporoforia, pero asociada a una etnia considerada extranjera.
Cuando hay realmente dinero por medio, no importa religión, raza, color, cultura, orientación sexual, todo da igual, automáticamente, te conviertes en ciudadano del mundo, de primera división, trates con quien trates.
Hay que denunciar, y debo decir que tristemente la derecha denuncia más que la izquierda, por ejemplo tienen grupos como Abogados Paganos denunciando todo lo que se menea. Otro ejemplo es el reciente caso de filtración a la prensa (y a políticos) de documentos no públicos, el famoso caso del novio de Ayuso, han denunciado a todoquisqui y está judicializado ¿Acaso los de Podemos denunciaron en su día todas las filtraciones que sufrieron? La inmensa mayoría no, y he ahí el error.
Del mismo modo que podemos imaginar a la ETA del franquismo como rebeldes. Peleaban contra un dictador, pero se demostraron como terroristas. Todo es relativo.
Es triste decirlo ,pero quién sea expulsado tendrá relativamente suerte, porque la otra parte es ser masacrado, mutilado, quemado, o directamente asesinado .......
Deny, Delay, Depose
Cuando hay realmente dinero por medio, no importa religión, raza, color, cultura, orientación sexual, todo da igual, automáticamente, te conviertes en ciudadano del mundo, de primera división, trates con quien trates.
Es sencillo, los ciudadanos votan y europa no vota, solo pone multas que no pagan los gestores sino los propios ciudadanos.
El desenlace es más que previsible.
- Tu sabes por qué los de Lepe van con escopeta a la iglesia?
- Porque van "a la caza del Señor".