#96 hombre para mí si quitan la cúpula de podemos, dejan a podemos solo como partido sin los grupos regionales, ganarían más votos.
Ahora podemos está subordinado a sus minorías más beligerantes, feminazis, independentistas y demás.
#107Al final tengo la impresión de que la búsqueda de lo políticamente correcto, casi siempre roza lo ridículo, y que se pueden ver planteamientos progresistas que firmaría cualquier imán musulmán o cualquier cardenal.
Sí. La imposición de la corrección política siempre cae en el ridículo. Pero ese es uno de los menores daños colaterales que produce.
Pronto tendremos los colegios llenos de otros enseñantes religiosos, además de los católicos. Y estaremos más dentro de la corrección política y más fuera del sentido común y de la muy sana y ética separación entre "iglesia y estado".
#212
Bueno, habrá algunos de esos. También habrá otros que, como yo, sí se lo hayan leído, pero la información mencionada en #12 les haya pasado desapercibida y no así la mencionada en #13 (aparentemente contradictoria).
#131 Yo me he ido de alquiler a 33km de mi trabajo. Y me compensa. Lo que obtengo por lo que pago y los 120€ de combustible.
No trabajo en el centro de la ciudad, claro. Diez minutos de carretera, diez de autovía y cinco de callejear.
Pero todo es estudiarlo, muchos creen que no pero les compensaría.
#40 El Frente Nacional francés es fascista se mire como se mire. Le Pen se hace pajas con estas noticias y los islamistas con el auge del FN, porque vienen a ser lo mismo.
#350 Empezando por el final, uno de los valores de la izquierda es el progresismo, así que es tan "de izquierdas" preocuparse por los problemas migratorios o por la igualdad de sexos. Así que sobre la "homofilia", parece que olvidamos que quienes abanderan y han abanderado la lucha del colectivo LGBT o la igualdad entre sexos ha sido la izquierda política.
Respecto al tema de inmigración masiva, eso de que va contra "la clase trabajadora" cuando la emigración de este tipo es precisamente de gente trabajadora, queda un poco contradictorio. Otra cosa es que las élites utilicen esa inmigración de la manera que sugieres, pero es algo que podría ser contrarrestado por la famosa "clase trabajadora" no permitiendo que ocurra ese dumping. Así que muy de izquierdas no seremos cuando no preferimos que la clase trabajadora en otros países sufra antes que enfrentarnos a la élite para que utilicen la inmigración para precarizar.
Con lo que ser de izquierdas es algo más que ser un cajero del Mercadona y querer que te suban el suelo. Si sólo eres eso eres poco de izquierdas y un poco más nacional-socialista.
#48 Aunque estoy de acuerdo, sigo manteniendo mi opinión, para mi no es el camino a seguir. No importa cuanto creas que tu moral es superior, no puedes imponerla en una sociedad democrática, eso aplica a animalistas, cristianos, musulmanes, xenofobos, etc.
Y fíjate que ya digo que no pretendo discutir las razones de fondo, principalmente porque las comparto. De hecho justamente si la votación es para pintar una fachada no importa dejar que "salga lo votado", pero en este caso, no creo que sea democrático.
Además, hablando con algunos animalistas, solo matar un animal (no importa que busques el mínimo perjuicio para el animal) ya es una salvajada. Hasta prohibirían tener mascotas en ciudad si fuera por algunos de ellos, ¿deberíamos prohibir algo totalmente arraigado en la sociedad?
#71#121 Me parece increible que pueda haber alguien que piense así ¿Si te roban en la calle eres tú el culpable?¿Y sí es genéticamente más débil?¿Y si los que lo intimidan van en grupo?
Además la violencia física te sirve cuando eres pequeño pero de mayor una tendencia a la violencia lo más probable es que te lleve a la cárcel o a la pobreza. En ningún trabajo quieren un trabajador violento (excepto en el ejército o puerta de discoteca)
Espero que estéis troleando, pero seguramente espero mucho.
#11 Es la izquierda regresiva que campa por estos lares desde hace tiempo aunque ya se le va poniendo freno. Es gente con muy poca preparación que parece que se levantan cada mañana diciendo. ¡Buenos días! ¿Quien va a manipularme hoy? Ahora están siendo manipulados por la derecha más rancia que ha decidido que en vez de mover sus empresas a donde esté la mano de obra barata van a traer la mano de obra barata aquí para tener cerca a los esclavos. Para esta derecha es bueno que esa gente que viene, o podíamos decir traen, sea intolerante y de creencias primitivas ya que la idea de fondo que se persigue es ir equiparándonos con sus condiciones de vida y que vaya aumentando la conflictividad social. No les viene mal que aumenten la tensión porque ya están preparados para imponernos sus soluciones una vez más como suele hacer la derecha en forma de represión y de recorte de derechos y libertades para todos. Ya sabes como la mafia, primero crean el problema y luego te venden la solución. Y mientras esta izquierda carajota a la que el progreso les ha adelantado mientras ellos estaban tocándose los huevos parece que le han cogido gusto a eso de que le metan una mano por el culo y les hagan mover la boquita y hacer espavientos haciéndoles el juego a los que ya saben de antemanos por donde van los tiros.
#11 Te cuento mi experiencia. Yo vivo en el barrio madrileño de Lavapiés. Aquí hay inmigrantes de todos los países y un ambiente tolerante para todos. Los musulmanes que ven a gais y a lesbianas de la mano seguramente no les gustará nada pero saben que ése es el ambiente que hay en el barrio.
El ambiente opuesto es el de mayoría católica donde se usa el dinero público para que los guardias civiles vayan al santuario de Lourdes o para que vayan de peregrinos a Santiago. En ese ambiente los musulmanes dicen: quiero lo mismo.
En mi vida diaria puedo decir a un musulmán que está en Lavapiés y si no le gusta que se vaya. Pero si un musulmán quiere profesores de islam, imanes en los hospitales, en los cementerios o en el ejército, o si quiere que restauremos sus mezquitas con dinero público, o si quiere inmatricular casas abandonadas en ese caso no puedo decirle nada porque tenemos leyes hechas a medida de la Iglesia Católica y apoyadas por los católicos de base.