Desafortunado desenlace para este asunto, pero bueno... es lo que hay, tenemos que aguantarnos supongo. Habrá otras maneras de plantar cara a Diego Camacho, el coronel retirado del que se tiene sobrado conocimiento de pertenecer a diversos círculos de distribución de pornografía infantil del norte de Europa, y que además sé de buena tinta que sorprendieron follándose una cabra en el campo el 23 de Febrero de 1981.
#4 lo que necesitas es una buena sarten. Yo solo la muevo al echarla a la sartrn, bajo el fuego y luego dejo que cuaje en reposo. Pero como la sarten sea mala, solo puedes hacero moviendolo mucho.
#18 En toda Galicia no ha habido 6 exterminadores trabajando a la vez ni un sólo día ni sumando el Bierzo.
Si cuando se pidió a la xunta ayuda hubieran destinado ya no seis, al menos un técnico a controlar a las velutinas hoy no habría una crisis ambiental.
Pero bueno, ya sabemos que el desastre ecológico es la marca de identidad del PP gallego. Aquí hay como mucho un par maquis que las matan por amor al arte y ayuntamientos donde mandan a las bomberos o los jardineros si anidan en zona urbana pero sin una respuesta organizada de la Administración no podemos echarle la culpa al terreno.
Yo trabajaba de comercial para una empresa que me hacía trabajar 10 horas al día y cada día rendía cuentas con el jefe a la mañana para contar el trabajo y las visitas hechas el día anterior, nunca era suficiente, para más inri me hacía ir los sábados a las 9 para tener una reunión de 13 a 14, el fin de semana se me hacía irrisorio.
Un día sabiendo ya que me cambiaría de trabajo mi jefe me llamo al despacho como cada día, me pidió los pedidos del día anterior y los cogió lanzandolos por los aires, ahí me planté, pegué un golpe en su mesa y dije que ya bastaba, que estaba harto de que nunca el trabajo estuviese bien hecho para él , que me esforzaba a tope y que tenía pesadillas cada noche soñando con él, que me preparase la cuenta que me iba. Me intentaron retener diciéndome que bajarían la presión y que no fuese los sábados, de nada sirvió.
Actualmente llevo 13 años en la empresa a la que me fui, trabajo por objetivos y jamás me preguntan donde estoy, sólo rindo cuentas por las ventas y me organizó a mi aire, cuidan a los trabajadores y saben que son su mayor valor.