#11 Había oído que lo sacaban y me había llamado la atención el título porque daba por supuesto que estaría centrado en esta obra, que me encanta, y en la etapa final de su vida. Pero con tu enlace veo que es sobre su etapa formativa ¡Muchas gracias!
#58 No confirmes una mierda porque no tiene nada que ver que la hayan legalizado con que huela NY entera a porro como decís, que es una puñetera exageración. BCN y Madrid tienen clubs a montones, cerca huele algo a porro, pero CERCA, no toda Madrid y toda BCN.
Invent de manual.
#124 Tan poco importante es que ha conseguido que hagas tu primer* comentario en más de dos años y entrado a votar por primera vez en los 3 meses que queda el registro.
#58, ya, si sé que es por eso, de hecho hubo otro problema que creo que llegó a portada (o le faltó muy poco). Mi comentario era de coña en plan lo que dice #54
#31@Titomane Te sale un número mucho más alto porque no has tenido en cuenta las permutaciones. El orden de tus números no importa, al contrario que por ejemplo en el cupón. Además tienes que calcular por separado la probabilidad de los 5 números y de las 2 estrellas
Probabilidad de acertar las 2 estrellas:
12 * 11 = 132
132 / 2 = 66
Probabilidad de acertar los 5 números y las 2 estrellas:
(1/2118760 * 1/66 = 1/139838160)
Curiosamente 1/139838160 es exactamente la misma probabilidad que acertar 6+R en la primitiva.
(Siento repetir el comentario que ya hice en #135, es que me lo puso en la segunda página fuera de su contexto, y alguna gente está dando por bueno ese cálculo, que es erróneo)
#22: No, pero si te pueden hacer "quedar mal" delante del grupo de amigos.
Yo si he visto uno diciéndole a su compañero de clase que le diera una calada, que no pasaba nada, mientras tanto esa otra persona insistía en que no quería, pero el otro seguía insistiendo. ¿Tan difícil es entender que "no" significa "no" y que no todo el mundo está interesado en tomar drogas?
Tampoco digo que fuera una mala persona, pero no puedes "forzar" de esa forma a alguien a entrar en un mundo tan peligroso como las drogas, hay gente que termina muy mal y que empezó así, por una calada que no pasaba nada.