#16 Esto que digo a continuación no es coña. A falta de un remedio mejor, una BOTELLA GRANDE de PEPACOLA (o cualquier otra bebida con gas) puede ser un EXTINTOR ACEPTABLEMENTE BUENO (agítese antes de usar). Si algún día se os pega fuego algo en la cocina, y tiene muy mala pinta en plan que se está quemando el techo o algún armario, sofá, cortina..., antes de entrar en pánico, mirad si tenéis alguna botella de estas por ahí:
No sé si funcionan mejor las que tienen azúcar o no, pero el vídeo impresiona por lo sorprendentemente bien que apaga el fuego. Algo que puede convertirse en un incendio del copón que afecte incluso a todo el edificio, se puede combatir bastante bien en su inicio con este remedio casero.
#33 Vale, luego lo investigo. Pero ya que estamos hablando por hablar, cuéntame tú cómo pararían unos extintores (de espuma, agua, gominola, me da igual) un incendio de esas características.
Y no caigas en la obviedad de insinuar que utilizando extintores cuando está en su fase inicial. Simplemente quiero que le des un poco más de fuerza a tu primera afirmación, cuéntame.
#16 Claro, mucho mejor utilizar extintores homeopáticos sin química ninguna, que de todos es sabido que aplacan los incendios con mucho mejor criterio .