Para matar el tiempo, Roscoff escribe la biografía de un trompetista de jazz estadounidense que vivió en el París de los existencialistas y que dejó una extraña y arcaizante poesía escrita en francés [...] basa su biografía en el hecho de que su trompetista fuera comunista, le da más importancia a esa militancia que su raza negra. Y eso es incorrecto en el mundo de la descolonización intelectual....
Pues da ganas de leerlo, la gilipollez woke ha hecho que la "izquierda" actual sea como un pollo sin cabeza.
Colombia no quiere pobres como las ratas extranjeros porque ya tiene los suficientes propios para que sean explotados en trabajos de mierda.
Cuando te quedas sin gente pobre como las ratas los tienes que importar para que doblen el lomo en los cultivos. Entonces ya te parecen más necesarios esos inmigrantes, aunque luego te sigan pareciendo la misma basura.
#242 Lo curioso es que mucha gente de Madrid no "comprende" eso. Les parece normal tirar una o dos horas de su vida al día (y un pastón en combustible) en solo ir a trabajar.
Aquellos más oprimidos debido a una característica son los más conscientes de esa característica y tienen todas las papeletas para que al mantener la característica por encima de la opresión, esta característica toma poder dentro de la identidad.
Pero el autor ignora la opresión, ya que él no la sufre, para él es todo cosa de egoísmo...