El otro día decían, creo que por la radio, que los jóvenes son contestatarios y rebeldes. Cuando la dictadura, lo "rebelde" era ser de izquierdas (independientemente del rechazo que provoque de manera natural un estado totalitario). Hoy en día lo "rebelde" es ser "fascista", y entrecomillo "fascistas" porque coincido con #4. La mayoría de los que se autodeclaran así no tienen ni idea de la ideología. Simplemente saben que la estética y la parafernalia fascista y nazi son provocativas.
#7 la sinecdoque es un recurso por el que se denomina a una parte por el todo o viceversa. Por ejemplo en España la administración central se llama oficialmente "administración del estado", y el gobierno central "gobierno del estado", en contraposición a las "administraciones autonómicas" y "gobiernos autonómicos".
Ojalá los meneantes se aplicaran sus propias críticas antes de hablar.
#7 Claro que sabe eso, todos saben eso, hasta mi prima pequeña sabe eso. Lo que quiere decir es que es hora de que dejen de echar balones fuera y se responsabilicen de las funciones para las que tienen competencia de forma autónoma.
#29#8 Como dicen los asturianos, Asturias y los Cazurros. Siempre habéis perdido el culo por los primos del Norte, y no os dais cuenta que están más jodidos que nosotros