#46 Cambia de discurso. Hasta la propia Ayuso ya reconoció que la gestión de las residencias eran dependientes de la Comunidad de Madrid. Cuanto un tonto coge una linde...
#1 La página solo permite 12 envíos en 24 horas. Te aseguro que no es difícil hacerlo, yo me tiré los dos primeros años haciendo envíos y siempre me tenía que esperar porque había enviado demasiadas.
#5 La comparación no vale, lo que tu indicas es algo negativo y esto que se hace es un avance de derechos de una parte del colectivo trabajador a los que se les habían quitado.
¿Si se le hubiera quitado el derecho al voto a las mujeres hace unos años, verías mal que se les restituyera?
Y encima reincidente: "El detenido, con un antecedente por hechos similares, se encargaba la explotación de fincas agrícolas para terceros proporcionando la mano de obra"
#7 No te quepa la menor duda que están forzados a declararse objetores.
No tiene sentido que doce provincias españolas no realicen ningún aborto dentro de su territorio y en cinco comunidades autónomas (Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) no haya ningún centro público que practique una interrupción del embarazo.
#4 Mucha gente compra los billetes de autocar y de tren en agencias de viajes, sobre todo gente mayor. En ocasiones sale incluso más barato que hacerlo por internet donde muchas veces te cobran gastos de gestión que son más elevados que lo que te cobran de más en las agencias.
#5 Ya, lo que pasa es que habla de rentas individuales no de unidad familiar. Es decir que si trabajan los dos serían 70.000 euros. Te aseguro que la mayor parte de las familias españolas no tienen esos ingresos.
#3 Si muchos empresarios no fueran unos esclavistas que solo quieren enriquecerse a costa del trabajo de sus empleados, no tendría ni que existir un SMI.
#2 Esa encuesta es un voto de castigo a la mala gestión del PP, porque los fachas son así y no van a dejar de lado su ideología, buscan otro partido similar aunque haya estado también involucrado en el desastre, pero claro una cosa es quejarse y otra quitarle su apoyo.