#35 Pues no creo que le venga muy bien nombrarlos, por que allí los billetes de 10 te permiten hacer transbordos entre metro, bus, tranvías... y los parados que cumplen ciertos requisitos allí tienen un descuento del 70% en el abono mensual/trimestral
#34#39#45 No fue fácil. Me costó y me cuesta mucha terapia darme cuenta de eso. Supongo que hay que estar preparado para todo, y yo tenía que vivirlo para estar preparado.
Lo peor es dejar de ver al niño, y no tener ningún derecho por no ser mío, y comprobar que eso también se aprovecha, y que tratarte como una cosa en función de su interés, también lo hace con su propio hijo.
Existen personas así, pero prefiero haberla descubierto en mi cama antes que descubrirla en el espejo. Estas personas son esclavas de su rigidez.
Aunque se lo expliques tendrían que desmontar toda su base de pensamiento, algo a lo que no están dispuestas porque se derrumbarían. Esto me recuerda a Matrix, pero así es.
En fin, eso ya es otra historia...
#31#48 Tranquis, siempre nos quedarán las comidas familiares. Es otro estilo de arrepentimiento, pero en muchos casos también te acabas preguntando qué coño pintas ahí.
#78 Efectivamente, porque eso de que a los dos años te hace fijo... no lo he visto yo en ninguna empresa (salvo en la hostelería madrileña, que hace unos años, te contrataban fijo a la primera, de lo necesitados que estaban de personal). En PSA Peugeot-Citroen, por ejemplo, hay muchos casos de trabajadores (prácticamente todos los contratados a partir de mediados de los 90) que han empalmado contratos de un año durante 8 o 10 o más años; simplemente cada dos años les dejaban "descansar" 6 meses y luego, si eso, te volvían a llamar, y así se olvidan de complicaciones, antigüedades y demás cositas que están tan demodé. Pero claro con el "sindicalismo" que tenemos, qué podemos esperar.
#108 Contra según qué persona, los insultos suenan hasta poéticos... Yo no soy ningún macarra, y sin embargo me adhiero a la propuesta de #104
PD: En algún momento, si esto sigue así, algunos tendremos que empezar a correr. Odio a las religiones, en especial las que me odian a mí.
#104 Cada día que os leo regreso más a mi adolescencia. Debe ser esto de la generación nini, que dicen. ¿Lo del dedo levantado debe de ser tu máximo horizonte vocacional concebible; be macarra, brother.
#43 No se trata de invertir en I+D+i, dicho así a la ligera.
Se trata de invertir en contratar investigadores, y que estén en condiciones aceptables, incluso comparables a países del entorno, de forma que inviten a investigadores extranjeros y españoles a trabajar en España.
La inversión española en I+D puede es escasa, sin duda, pero la verdadera pena es que lo poco que se invierte se pierde mal, se tira por el desagüe. ¿Para qué queremos parques tecnológicos y grandes instituciones científicas si luego no hay dinero para contratar investigadores que trabajen en esas carísimas instalaciones? ¿Para qué queremos formar doctores y personal investigador, incluso pagándoles estancias fuera, si luego no hay dinero para contratarlos y que trabajen en España? Ése es el error y no otro: no se apuesta por el personal, se apuesta por la jugada de tirón mediático y cortoplacista. Así, da igual que tripliquen los presupuestos de I+D, no sirve de nada.
#51 Hace años quizá sucediese eso, pero actualmente se tiene gente preparadísima derrochando su talento y compitiendo por migajas o huyendo a otros paises donde les pagan y tratan de acuerdo a su preparación.