#23 Errejón critica que se retoquen digitalmente los cuerpos para que aparezcan más atractivos, dice que esto daña a los jóvenes, y que hay que poner etiquetas advirtiéndolo. Eso es absurdo porque la fotografía es una manipulación de la imagen por definición, no existe fotografía sin manipulación, y no solo por eso es absurdo, sino por muchas más razones. Entre ellas la inmensa hipocresía que resulta de comparar estas palabras con la campaña que realizó el Instituto de la Mujer subvencionado por el Ministerio de Igualdad. Esa campaña, como recordarás, tenía este cartel. Lo que parece es que se te ha olvidado es que precisamente en ese cartel se usaron las imágenes de mujeres sin su consentimiento y se les retocó el cuerpo para que parecieran menos "discapacitadas". A la mujer que está acostada en la arena le falta una pierna, y sin embargo la retocaron digitalmente y le pusieron una pierna con Photoshop. A la mujer del fondo, le faltan los dos senos, le pusieron uno con Photoshop igualmente. La foto de la chica negra también fue robada y modificada. Y no me digas que eso es culpa del diseñador, el diseñador trabaja siempre en estrecho contacto con su cliente, y la culpa es del cliente. Si lo hubiera hecho CocaCola, nadie aceptaría que CocaCola dijera que la culpa es del diseñador. Es dinero del contribuyente gastado en contar cuentos de hadas, prohibir cosas y ponerle puertas al campo. Sí, la campaña del Ministerio de Igualdad y la propuesta de Errejón son en el fondo la misma cosa.
#1 Hombre, creo que son 2 casos distintos. En ningún momento se dice que este señor se enfrenta a un reto. En sus vídeos solo muestra técnicas para sobrevivir en la naturaleza. La alternativa sería un programa tipo bricomanía, pero los vascos seguro que pasarían del barro y lo harían todo de madera tallada y amontonando piedra.
#135 se trata de no poner nombres que dan lugar a confusion en el lugar donde presuntamente vaya a residir el recien nacido, no de mirar que no sea un insulto en un pais perdido de africa o asia donde seguramente no vaya a viajar jamas.
#14#14 ¿Qué tienen que ver? Espera que lo piense un momento...
Ah, ya, que ambas están defendiendo la misma estúpida idea que parten igualmente del mismo subidón de fentanilo ideológico. Vamos a ver, la esencia de un ideal de belleza es que son la excepción y no lo más común. De lo contrario, no fuera un ideal de belleza. Eso ha sido así en todas las épocas y no dejará de serlo. La idea de que hay que proteger a alguien de una supuesta "violencia estética" y de que esa "protección" pueden llevarla a cabo unos funcionarios, es una estupidez digna de hacerse con un premio en los Record Guinness.
#4 Por ahí empiezan, pidiendo cosas aparentemente muy lógicas y echándoles las culpas a los algoritmos. Pero el final de este camino conduce a que solamente puedan postear en Instagram quienes tengan opiniones que le gusten a Errejón. Esto lo saben ya muy bien en lugares como Menéame.
Y no estoy culpando a la izquierda. La derecha es exactamente igual en esto. Porque detrás de derecha e izquierda hay un mismo ser, el ser humano, que es egoísta, interesado y fascista por naturaleza y por genética. Es gracioso ver a la izquierda supuestamente combatiendo a la derecha utilizando exactamente los mismos métodos y maneras de la derecha que la izquierda dice querer combatir. Si la censura sobre Instagram viniese de la derecha, sería fascismo; pero si viene de la izquierda, es censura güena.
#91 En el pueblo de mi madre había una Pelaya. Les hacía ilusión a los padres ponerle Pelayo a su hijo pero salió niña. #135
En Jaca había un Exuperancio, igual aún está vivo...
#8#15 Pues yo a Jodie le he dado una temporada de margen y sigue sin hacerme gracia. No es solo ella, son los guiones; no hay ninguna trama especialmente remalcable y épica, como sí las hay en todas las temporadas anteriores. De momento solo he visto una temporada de Jodie y seguiré viendola, pero no me llama.
Efectivamente, también me pasó con Capaldi; supongo que es dificil habituarse a un personaje más anciano cuando estás acostumbrado a que sea jóven. Pero al final le terminé cogiendo cariño como a los anteriores.
#8 Yo estoy entre david tennant y matt smith, pero me decanto por este último que estaba como una cabra y ayuda mucho en la historia Amy Pond y Rory. Y del doctor de Tennant es que la historia con Martha Jones me parece súper injusta.
#13 estuve de escala a otro destino, 9 horas de parada a la ida y 7 a la vuelta. Visité el centro financiero, los jardines, chinatown…
Me sorprendió el orden y la limpieza, el contraste entre tradición y modernidad, la cantidad de cámaras y hasta un robot vigilante. Parecía todo una distopia futurista, Blade Runner en limpio.
#15 no, no. Viajó.micho y me gusta, pero como en casa en ningún sitio.
Solo una vez contemplé quedarme, en Aukland, Nueva Zelanda, pero no tuve huevos.
#4 En mi pueblo, Atienza.
Tenemos matadero y marca de embutidos propia.
Buscad embutidos Atienza. (Y perdonad el spam).
Y sí, estamos a 15km de la provincia de Soria.