#55 en España hay gente MUY buena en temas de Seguridad Informática. Pero MUCHO.
Pero no están en puestos estratégicos (mayoritariamente) de las grandes empresas. O están en el extranjero, o están en consultoras de Seguridad, en las que hacen sus auditorías, escriben sus recomendaciones, y luego las empresas aplican (o no, dependiendo de la pasta que se quieran gastar y lo "responsables" que sean, y lo bien que lo sepan hacer) las indicaciones que aparecen en los informes.
#11 Gracias a ti por tomártelo tan bien. Verás que abundan quienes votan negativo todo lo que no les gusta, lo que les molesta y consideran un "insulto".
Por supuesto que eres libre de votar negativo lo que te de la gana y nunca he visto consecuencias por parte de los admin, pero ello no quita que puedas tener respuestas.
Somos una comunidad y aunque no lo parezca, los debates, los intercambios, la comunicación, nos cambia, y eso es un diamante en bruto entre tanto sectarismo. ¡Bienvenido!
#7 No digas eso por aquí. Que ganar dinero con software es caca. Por eso España es n°1 mundial en programación.
No tienes más que ver el nivelazo de programadores que hay en menéame inventando Facebooks, Googles, lenguajes de programación, Minecrafts, Call of Duties...
#7 Y yo que no tengo ningún problema con el libreoffice en el curro, tanto leyendo como enviando documentos a gente con office...
La mitad del personal no sabe utilizar la mitad de las funciones de word o excel pero critican el libreoffice con mucha soltura. Aunque no entiendan porqué les falla la compatibilidad entre en un .doc. .docx generado desde diferentes versiones del propio office.
#7 Tu comentario ya dejar claro tu nivelazo, puede que efectivamente sea algo mejor pero las diferencias se han ido acortando, y lo que es más, para el 95% de los usuarios son totalmente equivalentes, otra cosa muy diferente es que estén habituados al Office y el cambio al LibreOffice les resulte incómdo y además tengan cero interés en cambiar, por no añadir que al 99% de la gente lo del SW libre se la trae al pairo.