#6 Que no hayan podido vender esa deuda no sería ningún problema si la operación del préstamo se hubieran incluido las pertinentes garantías y avales por parte de del peticionario.
Me cuesta creer que algún banco preste sin garantías que cubra el riesgo del préstamo.
#10 a saber, pues la noticia no explica nada.
#15 Calificar de demente a Putin sólo demuestras tu escasa capacidad intelectual.
Putin te guste más o te guste menos, Se ha metido en este desastre humanitario porque cree firmemente que era lo que había que hacer para defender su país. Podrá estar equivocado o no según a quien preguntes porque cada uno tiene sus afinidades e ideología. Hay encuestas serias que muestra que la mayoría del pueblo ruso está a favor de la guerra. La mayoría del pueblo ruso son dementes? Cuando los norteamericanos aplaudían la guerra de Irak, eran unos dementes?
#20 Putin puede gustarte más o menos pero que es tonto de narices nadie lo puede dudar desde que invadió Ucrania por segunda vez.
Putin ha hecho que una OTAN cuestionada y en horas bajas, con bajada de presupuesto, esté más cohesionada que nunca y gasten más que nunca.en armamento.
Putin ha llevado al matadero a cientos de miles de rusos. Y los que quedan. Por motivos que quizás ni el mismo sepa.
Los dictadores no sólo no son inteligentes, es que suelen ser bastante tontos y torpes.
#20 Cuando algunos de estos rusos que aplauden con las orejas que destrocen un país vecino apelando a los “derechos” rusos a usar como un kleenex cualquier país que formara parte de la URSS sientan las explosiones en la puerta de su casa te aseguro que su visión del conflicto cambiará radicalmente, al igual que les hubiera pasado a los estadounidenses.
Mano de santo…
#55 La mayoría de medios occidentales mienten u ocultan la verdad. La gran mayoría pertenecen a fondos y grupos de comunicación anglosajones. El relato del que se nutren son las agencias de noticias como Reuters, Associate Press, AFP, etc.
Ves lógico y natural que la línea editorial de todos los mass media occidentales cuenten el mismo relato? Cuando se supone que hay pluralidad y diferentes puntos de vista.
No te parece extraño que nadie se cuestione (hablo de los grandes medios) quien destruyó los gaseoductos y repitan todos las versiones anglosajonas? Hay estudios serios que demuestran que quien disparó a manifestantes en el euromaidan eran francotiradores de extremaderecha contrarios al gobierno legítimo de Yanukovi.
Fue un golpe de estado apoyado por la CIA y la UE. Eso es indiscutible.
#56 Con pinzas? Si ha vaciado los arsenales de la OTAN
#4 vasallaje europeo añadiría yo. La mamamos con tanta salida que ya no nos duele el ojete.
#41 https://jacobinlat.com/2022/02/como-una-insurreccion-apoyada-por-estados-unidos-ayudo-a-llevarnos-a-la-guerra/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-24/quien-pago-a-los-francotiradores-de-kiev_120402/
https://diario-octubre.com/2024/08/12/la-cia-intenta-borrar-las-huellas-de-su-intervencion-de-la-guerra-de-chechenia/
Hechos Pasados, otra cosa es que te los creas. Los terraplanistas subsisten
#44 ¿Un panfleto que difunde el bulo de las armas biológicas? Qué predecible.
https://diario-octubre.com/2023/01/31/rusia-obtiene-actas-de-programa-de-armas-biologicas-de-eeuu-en-ucrania/
#44 De tu publicación:
Eso, por supuesto, no prueba que todo haya sido una operación orquestada desde el extranjero, como aseguran los medios oficiales rusos. Incluso si los servicios de inteligencia occidentales hubiesen intervenido a favor del movimiento opositor, quedaría la cuestión de si en cualquier caso la revuelta se originó de forma verdaderamente espontánea. “No estoy seguro de que haya sido teledirigida”, expresa González-Villa. Al fin y al cabo, dice, “ahí está la aspiración de una gente que tiene idealizada a la Unión Europea”, y cuyas protestas a favor de un tratado de libre comercio con la UE fueron el germen de la rebelión. “Ni siquiera en las otras revoluciones de colores estaba todo planeado. Siempre va a haber razones para salir a la calle, los motivos están presentes incluso en países donde se vive mucho mejor”, asegura. La incertidumbre, de momento, persiste.
#37 #35 No es una opinión, son hechos pasados que hace que las probabilidades de que ocurra lo que temen los rusos sea plausible. Si coincido con los rusos es por conocimiento y la lógica que se deriva de ello.
En cambio tú eres una persona bienintencionada y sin maldad que crees que la OTAN solo está para defenderse de las tiranías y dictaduras exteriores que la amenazan sin descanso.
Según tú bienintencionada opinión Rusia no debe de temer nada, porque el pasado pasado está. La CIA y el MI6 han hecho un cursillo de humanidades y solo quieren proyectar paz y amor.
#38 No, tus invents sobre Ucrania y Georgia no son "hechos pasados". Como tampoco lo son los planes de la OTAN de bombardear Moscú ni los miedos de Polonia de que Rusia invada Lisboa.
Poca lógica y conocimientos hay en tus comentarios.
#41 https://jacobinlat.com/2022/02/como-una-insurreccion-apoyada-por-estados-unidos-ayudo-a-llevarnos-a-la-guerra/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-24/quien-pago-a-los-francotiradores-de-kiev_120402/
https://diario-octubre.com/2024/08/12/la-cia-intenta-borrar-las-huellas-de-su-intervencion-de-la-guerra-de-chechenia/
Hechos Pasados, otra cosa es que te los creas. Los terraplanistas subsisten
#44 ¿Un panfleto que difunde el bulo de las armas biológicas? Qué predecible.
https://diario-octubre.com/2023/01/31/rusia-obtiene-actas-de-programa-de-armas-biologicas-de-eeuu-en-ucrania/
#44 De tu publicación:
Eso, por supuesto, no prueba que todo haya sido una operación orquestada desde el extranjero, como aseguran los medios oficiales rusos. Incluso si los servicios de inteligencia occidentales hubiesen intervenido a favor del movimiento opositor, quedaría la cuestión de si en cualquier caso la revuelta se originó de forma verdaderamente espontánea. “No estoy seguro de que haya sido teledirigida”, expresa González-Villa. Al fin y al cabo, dice, “ahí está la aspiración de una gente que tiene idealizada a la Unión Europea”, y cuyas protestas a favor de un tratado de libre comercio con la UE fueron el germen de la rebelión. “Ni siquiera en las otras revoluciones de colores estaba todo planeado. Siempre va a haber razones para salir a la calle, los motivos están presentes incluso en países donde se vive mucho mejor”, asegura. La incertidumbre, de momento, persiste.
#38 Es ridículo pensar que alguien atacará a un pais con armas nucleares. Solo hay que ver que la ayuda que se le ha ido dando a Ucrania ha sido con pinzas.
#56 Con pinzas? Si ha vaciado los arsenales de la OTAN
#33 Sencillo. Los anglosajones desde la extinta URSS saliban con la desintegración de Rusia en múltiples repúblicas en las que ellos puedan meter mano en sus inmensos recursos naturales.
Avivaron y financiaron a muyaidines para que se unieran a la causa chechena. Prometieron a Saakashvili presidente de Georgia una asociación a la UE y la OTAN si desafiaba a Rusia e invadía el territorio de Osetia y Abjacia, cosa que hizo y salió como salió.
Revolución de colores en Ucrania y golpe de estado financiado por la CIA y la OTAN, y en esas estamos.
Que los rusos teman a los anglosajones es lógico y coherente con la historia visto lo que pasó en Libia, Siria, Yugoslavia, Latinoamérica, Irak, etc.
#34 ¿Te limitas a repetir el argumentario del nacionalismo ruso? Porque esta parrafada no tiene nada que ver con tu historia de que los polacos creen que Rusia invadirá Lisboa.
#37 #35 No es una opinión, son hechos pasados que hace que las probabilidades de que ocurra lo que temen los rusos sea plausible. Si coincido con los rusos es por conocimiento y la lógica que se deriva de ello.
En cambio tú eres una persona bienintencionada y sin maldad que crees que la OTAN solo está para defenderse de las tiranías y dictaduras exteriores que la amenazan sin descanso.
Según tú bienintencionada opinión Rusia no debe de temer nada, porque el pasado pasado está. La CIA y el MI6 han hecho un cursillo de humanidades y solo quieren proyectar paz y amor.
#38 No, tus invents sobre Ucrania y Georgia no son "hechos pasados". Como tampoco lo son los planes de la OTAN de bombardear Moscú ni los miedos de Polonia de que Rusia invada Lisboa.
Poca lógica y conocimientos hay en tus comentarios.
#41 https://jacobinlat.com/2022/02/como-una-insurreccion-apoyada-por-estados-unidos-ayudo-a-llevarnos-a-la-guerra/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-24/quien-pago-a-los-francotiradores-de-kiev_120402/
https://diario-octubre.com/2024/08/12/la-cia-intenta-borrar-las-huellas-de-su-intervencion-de-la-guerra-de-chechenia/
Hechos Pasados, otra cosa es que te los creas. Los terraplanistas subsisten
#44 ¿Un panfleto que difunde el bulo de las armas biológicas? Qué predecible.
https://diario-octubre.com/2023/01/31/rusia-obtiene-actas-de-programa-de-armas-biologicas-de-eeuu-en-ucrania/
#44 De tu publicación:
Eso, por supuesto, no prueba que todo haya sido una operación orquestada desde el extranjero, como aseguran los medios oficiales rusos. Incluso si los servicios de inteligencia occidentales hubiesen intervenido a favor del movimiento opositor, quedaría la cuestión de si en cualquier caso la revuelta se originó de forma verdaderamente espontánea. “No estoy seguro de que haya sido teledirigida”, expresa González-Villa. Al fin y al cabo, dice, “ahí está la aspiración de una gente que tiene idealizada a la Unión Europea”, y cuyas protestas a favor de un tratado de libre comercio con la UE fueron el germen de la rebelión. “Ni siquiera en las otras revoluciones de colores estaba todo planeado. Siempre va a haber razones para salir a la calle, los motivos están presentes incluso en países donde se vive mucho mejor”, asegura. La incertidumbre, de momento, persiste.
#38 Es ridículo pensar que alguien atacará a un pais con armas nucleares. Solo hay que ver que la ayuda que se le ha ido dando a Ucrania ha sido con pinzas.
#56 Con pinzas? Si ha vaciado los arsenales de la OTAN
#35
¡Si es el sueno húmedo de Mysto!
Algo de verdad habrá.
#34 es la misma pelicula que cuando los paises balticos entraron a la otan que después ocurrio ... exactamente nada de nada , igual que cuando ha entrado finlandia que tambien a pasado ... exactamente nada de nada
#37 Si ha pasado. Los paises bálticos que entraron en la OTAN ahora son libres. Putin ya no puede hacer gran cosa contra ellos.
#34 No he investigado sobre Chechenia, pero si cuentas la misma "verdad" que sobre el Euromaidan, poca credibilidad te voy a dar. El Euromaidan fue una revolución de un pueblo que quería (quiere) unirse a la UE y alejarse de Rusia. No hubo golpe de estado ninguno, ni campañas de la CIA (a EEUU le interesa una Europa en paz pero dividida). El problema es que el presidente proruso cambio su promesa de campaña de unirse a Europa por "unirse a Rusia", y masacró a los manifestantes. Pero la gente se "enfadó un poquito" y tuvo que huir (curiosamente a Rusia). El parlamento, en su ausencia, convocó a nuevas elecciones a presidente.
Así fueran los golpes de estado en esos paises que tanto gustan a algunos como Niger, Myanmar, Venezuela o Rusia.
#55 La mayoría de medios occidentales mienten u ocultan la verdad. La gran mayoría pertenecen a fondos y grupos de comunicación anglosajones. El relato del que se nutren son las agencias de noticias como Reuters, Associate Press, AFP, etc.
Ves lógico y natural que la línea editorial de todos los mass media occidentales cuenten el mismo relato? Cuando se supone que hay pluralidad y diferentes puntos de vista.
No te parece extraño que nadie se cuestione (hablo de los grandes medios) quien destruyó los gaseoductos y repitan todos las versiones anglosajonas? Hay estudios serios que demuestran que quien disparó a manifestantes en el euromaidan eran francotiradores de extremaderecha contrarios al gobierno legítimo de Yanukovi.
Fue un golpe de estado apoyado por la CIA y la UE. Eso es indiscutible.
#31 Polonia y los Chihuahuas no paran de cacarear que sino les paramos los pies a los rusos nos invadirá hasta Lisboa.
#32 ¿Y eso qué tiene que ver con tu historia de que la OTAN bombardearía Moscú?
#33 Sencillo. Los anglosajones desde la extinta URSS saliban con la desintegración de Rusia en múltiples repúblicas en las que ellos puedan meter mano en sus inmensos recursos naturales.
Avivaron y financiaron a muyaidines para que se unieran a la causa chechena. Prometieron a Saakashvili presidente de Georgia una asociación a la UE y la OTAN si desafiaba a Rusia e invadía el territorio de Osetia y Abjacia, cosa que hizo y salió como salió.
Revolución de colores en Ucrania y golpe de estado financiado por la CIA y la OTAN, y en esas estamos.
Que los rusos teman a los anglosajones es lógico y coherente con la historia visto lo que pasó en Libia, Siria, Yugoslavia, Latinoamérica, Irak, etc.
#34 ¿Te limitas a repetir el argumentario del nacionalismo ruso? Porque esta parrafada no tiene nada que ver con tu historia de que los polacos creen que Rusia invadirá Lisboa.
#37 #35 No es una opinión, son hechos pasados que hace que las probabilidades de que ocurra lo que temen los rusos sea plausible. Si coincido con los rusos es por conocimiento y la lógica que se deriva de ello.
En cambio tú eres una persona bienintencionada y sin maldad que crees que la OTAN solo está para defenderse de las tiranías y dictaduras exteriores que la amenazan sin descanso.
Según tú bienintencionada opinión Rusia no debe de temer nada, porque el pasado pasado está. La CIA y el MI6 han hecho un cursillo de humanidades y solo quieren proyectar paz y amor.
#38 No, tus invents sobre Ucrania y Georgia no son "hechos pasados". Como tampoco lo son los planes de la OTAN de bombardear Moscú ni los miedos de Polonia de que Rusia invada Lisboa.
Poca lógica y conocimientos hay en tus comentarios.
#41 https://jacobinlat.com/2022/02/como-una-insurreccion-apoyada-por-estados-unidos-ayudo-a-llevarnos-a-la-guerra/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2014-04-24/quien-pago-a-los-francotiradores-de-kiev_120402/
https://diario-octubre.com/2024/08/12/la-cia-intenta-borrar-las-huellas-de-su-intervencion-de-la-guerra-de-chechenia/
Hechos Pasados, otra cosa es que te los creas. Los terraplanistas subsisten
#38 Es ridículo pensar que alguien atacará a un pais con armas nucleares. Solo hay que ver que la ayuda que se le ha ido dando a Ucrania ha sido con pinzas.
#56 Con pinzas? Si ha vaciado los arsenales de la OTAN
#35
¡Si es el sueno húmedo de Mysto!
Algo de verdad habrá.
#34 es la misma pelicula que cuando los paises balticos entraron a la otan que después ocurrio ... exactamente nada de nada , igual que cuando ha entrado finlandia que tambien a pasado ... exactamente nada de nada
#37 Si ha pasado. Los paises bálticos que entraron en la OTAN ahora son libres. Putin ya no puede hacer gran cosa contra ellos.
#34 No he investigado sobre Chechenia, pero si cuentas la misma "verdad" que sobre el Euromaidan, poca credibilidad te voy a dar. El Euromaidan fue una revolución de un pueblo que quería (quiere) unirse a la UE y alejarse de Rusia. No hubo golpe de estado ninguno, ni campañas de la CIA (a EEUU le interesa una Europa en paz pero dividida). El problema es que el presidente proruso cambio su promesa de campaña de unirse a Europa por "unirse a Rusia", y masacró a los manifestantes. Pero la gente se "enfadó un poquito" y tuvo que huir (curiosamente a Rusia). El parlamento, en su ausencia, convocó a nuevas elecciones a presidente.
Así fueran los golpes de estado en esos paises que tanto gustan a algunos como Niger, Myanmar, Venezuela o Rusia.
#55 La mayoría de medios occidentales mienten u ocultan la verdad. La gran mayoría pertenecen a fondos y grupos de comunicación anglosajones. El relato del que se nutren son las agencias de noticias como Reuters, Associate Press, AFP, etc.
Ves lógico y natural que la línea editorial de todos los mass media occidentales cuenten el mismo relato? Cuando se supone que hay pluralidad y diferentes puntos de vista.
No te parece extraño que nadie se cuestione (hablo de los grandes medios) quien destruyó los gaseoductos y repitan todos las versiones anglosajonas? Hay estudios serios que demuestran que quien disparó a manifestantes en el euromaidan eran francotiradores de extremaderecha contrarios al gobierno legítimo de Yanukovi.
Fue un golpe de estado apoyado por la CIA y la UE. Eso es indiscutible.
#32 No hace falta. Estamos en la OTAN. Con que a Putin se le ocurra entrar en Lituania para hacer el famoso corredor hacía Kaliningrado, ya Lisboa o Madrid estarán instantaneamente en guerra con Rusia.
Y si en EEUU gana Trump hay posibilidades reales de que deje a Putin actuar a su antojo. Más nos vale espabilar en Europa. Esta guerra es muy grave para Europa, no podemos depender de las elecciones en EEUU para estar defendidos.
#25 Que expone a Moscú y demás ciudades rusas occidentales a tiro de piedra de misiles de la OTAN sin tiempo para responder o para proteger a su población.
Si no eres ruso te importará una mierda y dirás que los países son libres para asociarse con quien quiera cuando dicha afirmación es una falacia que nadie con 2 dedos de frente se traga.
#30 Ah, que realmente te crees que la OTAN bombardearía Moscú. Eso sí que es algo que nadie con dos dedos de frente se trataría.
#31 Polonia y los Chihuahuas no paran de cacarear que sino les paramos los pies a los rusos nos invadirá hasta Lisboa.
#32 ¿Y eso qué tiene que ver con tu historia de que la OTAN bombardearía Moscú?
#33 Sencillo. Los anglosajones desde la extinta URSS saliban con la desintegración de Rusia en múltiples repúblicas en las que ellos puedan meter mano en sus inmensos recursos naturales.
Avivaron y financiaron a muyaidines para que se unieran a la causa chechena. Prometieron a Saakashvili presidente de Georgia una asociación a la UE y la OTAN si desafiaba a Rusia e invadía el territorio de Osetia y Abjacia, cosa que hizo y salió como salió.
Revolución de colores en Ucrania y golpe de estado financiado por la CIA y la OTAN, y en esas estamos.
Que los rusos teman a los anglosajones es lógico y coherente con la historia visto lo que pasó en Libia, Siria, Yugoslavia, Latinoamérica, Irak, etc.
#34 ¿Te limitas a repetir el argumentario del nacionalismo ruso? Porque esta parrafada no tiene nada que ver con tu historia de que los polacos creen que Rusia invadirá Lisboa.
#37 #35 No es una opinión, son hechos pasados que hace que las probabilidades de que ocurra lo que temen los rusos sea plausible. Si coincido con los rusos es por conocimiento y la lógica que se deriva de ello.
En cambio tú eres una persona bienintencionada y sin maldad que crees que la OTAN solo está para defenderse de las tiranías y dictaduras exteriores que la amenazan sin descanso.
Según tú bienintencionada opinión Rusia no debe de temer nada, porque el pasado pasado está. La CIA y el MI6 han hecho un cursillo de humanidades y solo quieren proyectar paz y amor.
#35
¡Si es el sueno húmedo de Mysto!
Algo de verdad habrá.
#34 es la misma pelicula que cuando los paises balticos entraron a la otan que después ocurrio ... exactamente nada de nada , igual que cuando ha entrado finlandia que tambien a pasado ... exactamente nada de nada
#37 Si ha pasado. Los paises bálticos que entraron en la OTAN ahora son libres. Putin ya no puede hacer gran cosa contra ellos.
#34 No he investigado sobre Chechenia, pero si cuentas la misma "verdad" que sobre el Euromaidan, poca credibilidad te voy a dar. El Euromaidan fue una revolución de un pueblo que quería (quiere) unirse a la UE y alejarse de Rusia. No hubo golpe de estado ninguno, ni campañas de la CIA (a EEUU le interesa una Europa en paz pero dividida). El problema es que el presidente proruso cambio su promesa de campaña de unirse a Europa por "unirse a Rusia", y masacró a los manifestantes. Pero la gente se "enfadó un poquito" y tuvo que huir (curiosamente a Rusia). El parlamento, en su ausencia, convocó a nuevas elecciones a presidente.
Así fueran los golpes de estado en esos paises que tanto gustan a algunos como Niger, Myanmar, Venezuela o Rusia.
#55 La mayoría de medios occidentales mienten u ocultan la verdad. La gran mayoría pertenecen a fondos y grupos de comunicación anglosajones. El relato del que se nutren son las agencias de noticias como Reuters, Associate Press, AFP, etc.
Ves lógico y natural que la línea editorial de todos los mass media occidentales cuenten el mismo relato? Cuando se supone que hay pluralidad y diferentes puntos de vista.
No te parece extraño que nadie se cuestione (hablo de los grandes medios) quien destruyó los gaseoductos y repitan todos las versiones anglosajonas? Hay estudios serios que demuestran que quien disparó a manifestantes en el euromaidan eran francotiradores de extremaderecha contrarios al gobierno legítimo de Yanukovi.
Fue un golpe de estado apoyado por la CIA y la UE. Eso es indiscutible.
#32 No hace falta. Estamos en la OTAN. Con que a Putin se le ocurra entrar en Lituania para hacer el famoso corredor hacía Kaliningrado, ya Lisboa o Madrid estarán instantaneamente en guerra con Rusia.
Y si en EEUU gana Trump hay posibilidades reales de que deje a Putin actuar a su antojo. Más nos vale espabilar en Europa. Esta guerra es muy grave para Europa, no podemos depender de las elecciones en EEUU para estar defendidos.
#30 Dices que Rusia invadió Ucrania, porque ante una hipotética entrada en la OTAN podrían hipotéticamente poner misiles que hipoteticamente podrían lanzar contra Rusia? Entonces los europeos estamos siendo borregos! tenemos que reventar Kaliningrado inmediatamente!! porque allí ya hay misiles a tiro de piedra de las capitales europeas!!!
#5 No todas, burguer King sigue operando
https://www.bing.com/search?q=%d0%b1%d1%83%d1%80%d0%b3%d0%b5%d1%80+%d0%ba%d0%b8%d0%bd%d0%b3+%d0%bc%d0%be%d1%81%d0%ba%d0%b2%d0%b0&qs=UT&pq=%d0%b1%d1%83%d1%80%d0%b3%d0%b5%d1%80+%d0%ba%d0%b8%d0%bd%d0%b3+%d0%bc%d0%be%d1%81%d0%ba&sc=6-16&cvid=FD1FA5C2FA8F4267B4584D852492C84C&FORM=QBRE&sp=1&ghc=1&lq=0
#31 Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Aznar, Blair, Condoliza Rize, etc.
Quieres más ejemplos de genozidas que viven o han vivido a cuerpo de rey?
#1 Lamentablemente te equivocas. La de hijosdeputas malnacidos que ha habido en la historia y han muerto plácidamente y con la prole disfrutando lo robado.
#2 Y ésta es la imagen que quiere Israel que se difunda por el mundo sobre Palestina, de padres llorando incapaces de defender su familia.
Cuando un miliciano palestino en chanclas revienta por los aires un blindado sionista, eso no lo ponen el las noticias, ni se muestra al mundo el coraje de un pueblo ante el invasor sionista. Porque los sionistas son de los "nuestros" raza blanca elegida. Tampoco se manda armamento a Palestina como se manda a Israel. Cuando el ejército sionista tenga que enfrentarse a otro ejército, se verá que su fuerza era solo la de matar civiles desarmados, no tienen ninguna superidad militar sin su primo de zumosol desde EE.UU.
#15 me recuerda a la canción 'Bombs' de 'Faithless'
#24 Bang bang, you shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang that awful sound
Bang bang, my baby shot me down
https://www.musixmatch.com/lyrics/Vanilla-Fudge/Bang-Bang
#15 [...]uando el ejército sionista tenga que enfrentarse a otro ejército, [...]
La guerra de los 7 días ya tal..
#15 no creo. En Facebook hay una cuenta que solo hace propaganda de valientes y jóvenes padres/madres de familia caídos en combate por defender si país. Unas fotos de cuando fueron familias felices que contrasta con los palestinos polvorientos y demacrados.
Viven en otra realidad.
#15 Todo actor religioso es un tonto del culo instrumentalizado.
pocas verdades más absolutas hallarás en esta vida.
#40 cuando planteas el conflicto no evidencias su soberana estupidez.
En Gaza hay unos malnacidos asesinando a gente por motivos imbéciles por los que la gente asesinada cree que se puede morir.
Pero los asesinos están asesinando instrumentalizados con suprema imbecilidad, y las vidas perdidas no están respondiendo a ninguna utilidad.
Los gazaties no tienen derecho a ser musulmanes. Los judíos no tienen derecho a ser judíos.los cristianos no tienen derecho a ser cristianos.
Ser imbécil no es un derecho.
#2 Ya, pero la bomba en Atocha se la comieron los madrileños. Amargo precio pagó España por lo de Irak.
Tampoco hace tanto, joder.
#2 Totalmente de acuerdo. Es un tema bastante recurrente en las conversaciones familiares. Cuanto más hijoputa eres, mejor parece que te trata la vida.
Afortunadamente, mi conciencia no me deja ser así.
#31 Bush padre e hijo, Madeleine Albright, Aznar, Blair, Condoliza Rize, etc.
Quieres más ejemplos de genozidas que viven o han vivido a cuerpo de rey?
#2 De hecho es bastante importante decirle a la gente bien clarito que se cobre en vida las afrentas, que los hijos de puta que los amenazan con un dios justiciero inexistente mueren en camas de oro a los cien años riéndose de ellos.
#4 Poca idea de rock tienes tú.
L.A woman.
Roadhouse blue
People are strange
Riders of the Storm
Temazos
Las vergüenzas de Occidente son tan visibles que dan ganas de sacar la vara y apalear la mierda de políticos que dirigen a Europa.
Adrián Díaz por mucho que te duela, dice verdades como puños, y China demuestra que será pronto primera potencia sin tener que invadir, dar golpes de estado o masacrar la población de ningún país extranjero.
#4 Me gustó muchísimo, es de Marcos Chicot. Tiene una continuación con el asesinato de Platón y otra más (que no coincide en el tiempo) El asesinato de Pitágoras.
Son largas pero te engancha rápido y no las sueltas.
#1 El Asesinato de Sócrates. Otro error imperdonable
#1 Pues no está bien, no ves la cantidad de subnormales pegándole patadas?
#15 Eso son las típicas caricias de los amantes del toro, son sin maldad, es tradición mileurista
La Ejecutiva de UPN ha reclamado a Sayas y a su compañero de filas, Carlos García Adanero, que entregasen sus actas de diputado después de haber votado en contra de la reforma laboral.La Ejecutiva de UPN ha reclamado a Sayas y a su compañero de filas, Carlos García Adanero, que entregasen sus actas de diputado después de haber votado en contra de la reforma laboral.
El líder norcoreano Kim Jong-un y su esposa, Ri Sol-ju, asistieron a una actuación artística para conmemorar el Día del Año Nuevo Lunar, informaron el miércoles los medios estatales de Pyongyang. Marca la primera aparición pública de Ri desde septiembre pasado, cuando la pareja visitó el Palacio del Sol de Kumsusan, donde los cuerpos del difunto abuelo y fundador nacional de Kim, Kim Il-sung, y su difunto padre y ex líder Kim Jong-il yacen en el estado.
Quienes lo han probado dicen que leer libros en un Kindle es una gozada. Ya leas libros en un Kindle, en un iPad o en cualquier otro lector de libros electrónicos, leer en una pantalla puede ser una gran experiencia y una manera de llenar tu biblioteca de libros sin quedarte sin espacio en casa. Y es que en un Amazon Kindle u otro lector de libros puedes almacenar miles de libros gratis y/o de pago.
Hoy se ha producido un hecho histórico en las instalaciones de PLD Space en Teruel: la unidad de pruebas de cualificación de su cohete Miura 1 ha sido cargado por primera vez con propelentes. Se puede decir que ha respirado por primera vez. Ha sido una carga parcial. Pero allana el camino para los siguientes pasos del programa de pruebas.
Después de una semana de agitación al hacerse público el vínculo entre Urdangarin y otra mujer, la pareja ha decidido «interrumpir su relación matrimonial», según un comunicado remitido a la agencia EFE.El periodista de Investigación de OKDiario, Alejandro Entrambasaguas, analiza en ‘La Segunda Dosis’ la última hora de esta ruptura.
#5 Si lo pensáis seriamente, da igual todo porque en un millón de años no quedará rastro de lo que llegó a ser la civilización humana.
En un millón de años una civilización extraterrestre que pudiera visitar la tierra, no hallará ningún vestigio de tecnología, plástico o cualquier objeto que les haga pensar que aquí hábito vida inteligente.
El tiempo, el clima y la evolución de la tierra borrará nuestra civilización como si nunca hubiera existido.