#34 gilipollas, el que hace gilipolleces. Ver cómo ha subido la deuda del 2003 para acá y consultar hemeroteca sobre casos de corrupción. Son GILIPOLLAS
#34 Si. Son gilipollas. Que te roben y encima pidas más es de gilipollas.
Todo lo demás son las típicas excusas de gilipollas, ya que la primera regla de la gilipollez consiste en no admitir nunca y bajo ningún concepto que se está haciendo el gilipollas. Admitirlo sería un destello de inteligencia del que carecen.
Y si, habrá gente que vote al PP y sea cabal e inteligente en otros aspectos de la vida, pero en cuanto se refiere a elegir gobierno, son unos absolutos gilipollas: Les están robando, y encima los premian.
#4#5 Ah, es un clásico, con razón no se le veía por Menéame, sería necesariamente uno de sus focos de atracción. En mis tiempos jóvenes (2003 o así) cuando todo el mundo estaba en Geocities y en los grupos de MSN Irichc andaba pegando textos en cientos de grupos, pero también respondía y hacia algo de debate, daba vidilla al foro, lógicamente no resultaba pesado porque estaba en mil sitios a la vez, de hecho era tan prolífico que yo creía que Irichc no era una persona sino una red de trolls dirigida.
Juer con el temita, de verdad. Es lo que pasa cuando tienes medios o sabes usarlos. Menuda pérdida de tiempo para la Justicia. Conforme al 100%: "Porque la única persona que (me) puede mandar cerrar este blog -y/o cualquier otro- es un juez. Y PUNTO" (los de la Comisión Sinde, ley en mano, no comparten esa opinión)
Yo las recomiendo todas. Algunas no son obras de arte pero no tiene pelis malas. #26, te dejas Conan, el niño del futuro. Brutal. A mí me encanta Totoro, la mejor película para niños de la historia. Dejemos descansar al maestro que se lo merece.
Mi suegro a mi no me haría eso. Te diré porqué. Se huele él que si me toca los huevos a ese nivel se iba a quedar sin ver a sus nietos el resto de su corta y solitaria vida. Puede que tú te tomes esta (supuesta) amenaza mia como una bravata, y lo entiendo, porque no me conoces. Él sí que me conoce y sabe que no amenazo con lo que no puedo cumplir (le quita la credibilidad a uno).
En la práctica, mis suegros, que son católicos por defecto, no abrieron la boca ni nunca han mencionado el tema. Mis padres sí que se quejaron, pero una vez les dejé "suficientemente claras" mis intenciones, tampoco han vuelto a remover la mierda nunca más.
Mi posición personal en estos años (desde entonces) ha ido evolucionando de ateo despistado a ateo furibundo. He conocido a mucha gente religiosa y ni uno solo es capaz de defender sus magufadas más allá de "así me lo enseñaron de pequeño", argumento que no me impresiona demasiado.
#70 Tienes razón. Yo soy atea y así es como pienso educar a mis hijos (cuando los tenga). Pero cuando sean mayores, podrán eleigr por sí mismos. Yo vengo de una familia católica. De pequeña iba al catecismo y a misa todos los domingos y fiestas religiosas. Conforme me he hecho mayor y he ido dándome cuenta de las cosas he dejado de creer en todo. Así que, aunque a un hijo lo eduques como a un ateo, no quiere decir que siempre lo sea.
#51 La verdad es que te pusieron en una situación muy delicada. Y luego dicen que los ateos somos los que no respetamos la religión! Por suerte mi familia ya se ha resignado (tanto la mía como la política). Saben que no me voy a casar (y si alguna vez lo hago, será por lo civil y sin fiesta ostentosa) y que no pienso bautizar a mis futuros hijos (si de mayor quieren, siempre estarán a tiempo). Pero no todas las familias són igual de transigentes...
#51 Lo siento por ti, pero de verdad, en esa situación te deberías haber negado en redondo. Deberías haber movido cielo y tierra hasta encontrar por algún lado a un cura o un teólogo que les montara un pollo a la panda de intransigentes que tienes por familia.
Cuando me fui a vivir con mi mujer mi suegra montó un pollo emocional de cojones, pero le dejé muy claro a mi chica que se iba a vivir conmigo, y que su familia era en ese momento yo, y no esa mujer. Logré hacerla entrar en razón y le paró los pies, aún así no entró en casa hasta que no nos casamos dos años más tarde. Ahí cedí yo, aunque le avisé al cura que yo era ateo y que iba a ser como tener una silla en el altar, lo único que ice fue poner el anillo, porque ni me levantaba durante la ceremonia.
Años más tarde nació nuestra hija, y a la primera que abrió la boca mi familia política, fue mi mujer la que les paró los pies. Lo teníamos hablado desde hacía mucho y la decisión estaba tomada. A ella le hubiera gustado bautizarla, pero ¿para qué relacionarla con una secta a la que ella le dio la espada hace mucho y a la que ni respeta ni atienda?
Si alguien de mi familia me hubiera dado la espalda por esta decisión, hubiera decidido que no merecían la pena que fueran parte de mi mundo, igual que si tuviera un cuñado nazi.
#51 Qué fuerte. Cuando digo que hay que divorciarse de los padres, creo que no exagero ni un ápice. Y ojo, que no todos los divorcios traen consecuencias negativas.
Pues con tu comentario queda perfectamente manifiesto el talante respetuoso de los "católicos de toda la vida".
Ya hay que ser talibán para prohibir a una niña entrar a una casa por no estar bautizada.
www.meneame.net/story/sueno-no-ser-mantero-soy-pescador
Perdon, me he equivocado. La otra la tienes que descartar, cerrar. Es errónea