Cuando personas que quieran ingresar o permanecer en el lugar o espectáculo pongan en peligro o causen molestias al resto de los espectadores o asistentes.
#21 También dice esto: "Cuando la o las personas que quieran ingresar al local o evento no tengan la edad mínima exigida para estar en él".
Es todo bastante ambiguo, porque no especifica la edad entre las razones por las que no se puede discriminar (que dice que por ninguna razón, pero no dejar entrar a unos y a otros sí, según el criterio que sea, será discriminación), ni tampoco el tipo de actividades que permiten discriminar por edad mínima.
Supongo que con tener una tele con una tele que emita cosas no recomendadas a menos de 16 años será suficiente para salirse con la suya.
#5 Eso no es así. Tiene que haber un a causa objetiva y esta tiene que recibir un visado del ministerio del interior y ser comunicada al organismo competente da la comunidad autónoma. Lo que dice #8 es un ejemplo más que correcto.
#61 Las imágenes también las ha subido el propio canal gubernamental de Russia Today. Al contrario que a ti a ellos se ve que no les da vergüenza mostrar lo que son.
#22 ¿Datos contextualizados? ¿Tú te has leído "La República" verdaderamente? Si no es más que un canto a la utopía más naíf e ingenua que se haya visto, qué me estás contando. Se fundamenta tanto en la razón este hombre que es incapaz de ver lo que tiene delante de los ojos, eso que se llama realidad y que se ríe a carcajadas de su tesis del gobernante filósofo, de su alegoría del carro alado y de su República, más parecida a la "Utopía" de Tomás Moro (libro de fantasía, típico anglosajón, de wonderworld) que al "Príncipe" de Maquiavelo (libro verdaderamente fundamentado en la realidad y la materia y no en las ideas que, como las llamaba otro idealista pero este no sabía que lo era, no son sino el concepto más vacío que existe, el último humo de la realidad que se evapora).
#6 En primer lugar en la democracia ateniense los cargos públicos eran sorteados entre los ciudadanos varones de la polis, no votados por los ciudadanos y tenían duración determinada. Además de ser directa, es decir, que todos los ciudadanos votaban las decisiones importantes de la polis.
Dicho esto, a Platón no le hacía gracia la democracia porque fue la democracia la que sentenció a muerte a su amado mentor: Sócrates. Tampoco le gustaban los poetas y los quería fuera de su polis ideal, tan ideal que se creía que los guerreros iban a respetar a los filósofos a la hora de gobernar. Más ingenuo y no nace...
#6 A veces olvidamos que la democracia representativa consiste en que gobiernen gente que representan a la sociedad, lo cual no implica en ningún momento que sean los más cualificados para realizar tareas legislativas o ejecutivas.
Si en la sociedad hay un 20% de idiotas, una democracia representativa funcional debería poner a un 20% de idiotas en el parlamento.
#7 Eso ya existe.
Yo soy el cuidador de mi amá ¿Por qué? Bueno por un lado si la llevo a una residencia me iva ha durar viva un mes (con suerte).
¿Por qué no meto a alguien en casa para que la cuide? Bueno es simple y lógico,por 8 horas de curro con seguridad social y demás no bajaríamos de los 2000€ y ¡¡ojo solo cuidar!! las otras 16 me las comería con patatas reventado del curro y añadir las cosas de casa (limpiar , compra....) .
¿Como hago ? Bueno pues desde las 8 hasta las 4 intercalo los curros de casa con atenderla, y de las 4 hasta las 10 la dejo lista para que la baje el viejo , la cena hecha y me marcho ha intentar ganar algún euro.
Del estado que ¿Que ayudas tengo?
Bueno pues con la dependencia le dan unos 350 € (que ya me ayudan a algo) y me cotizan en la seguridad social.
Cada 2x3 tenemos charlas y cursos ( que no utilizo porque no tengo tiempo para ostiadas),
Nos dan la opción de un centro de día (que tampoco utilizo)
Así que opciones hay mejorable por supuesto pero como cuidador no me siento abandonado por el estado.
#7 Más importante aún es empezar a controlar el acaparamiento de capital poniendo un techo máximo. Mientras existan "Musks" dará igual cuanto pongamos de nuestra parte, jamás saldrán las cuentas para todo lo que se necesita hacer para vivir todos en paz, peor aún en el decrecimiento al que vamos.
De hecho, estamos yendo hacia todo lo contrario, a que cada vez se acumule más riqueza en menos manos.