#6 Sí, el PP se lo está currando lo bastante como para que la educación de los barrios marginales esté yéndose al carajo por la segregación social y los recortes delirantes.
No sé si será el caso de la noticia, pero el ahogo de ciertas zonas es absolutamente criminal.
En fin. Vivo al lado, son una pareja de adolescentes góticos o de ese rollo y conocemos a compañeros suyos. Parece ser que habían salido juntos y que ella le ha apuñalado por que el chaval iba diciendo que estaba embarazada y cosas así.
#31 viven de la publicidad. Fíjate que publicitan y entenderás la línea editorial. Si anuncian coches, pocos artículos apoyando el coche eléctrico leerás. Si se anuncian bancos leerás artículos justificando las políticas de recorte etc etc.
#3el Gobierno catalán debe saber que si abandona la confrontación y nos ponemos a trabajar juntos podemos conseguir muchas cosas
Vamos, que si el gobierno elegido democráticamente deja de hacer aquello para lo que ha sido votado y se pone a hacer lo que me sale a mí de los cojones le voy a dar la razón... Magánima la Arrimadas, oiga.
#3 Precisamente una de las que intenté guardar no indicaba lugar ni año. Es la tercera foto, en la cual se ve un edificio grande, cuadrado, con torres cuadradas salientes de las esquinas.
#18 Lo se, de hecho lo primero que hacen es meter a una con niños, pero una vez que recupere mi casa me da igual, como si se planta la familia en la puerta.
Precisamente lo que hacen lo hecen porque nadie les planta cara, les ampara mas el miedo de los demas, que la ley, porque la ley les proteje mas en el sentido de delincuentes de cara a delitos futuros, que en el aspecto de usuarpadores y los robos de elementos de la propia vivienda.
Así que lo mas probable es que no dijeran nada una vez los expulses, porque, salvo que les des con la maza, tienen mas que perder ellos por denunciarte, que tu por entrar en tu casa por las bravas.
Salvo que te toque un juez subnormal de Raticulín 4
#6 Ese gráfico implica que el PIB mundial es algo fijo y se reparte/adjudica, cosa que es falsa.
Si yo hago unos zapatos la tarta aumenta en unos zapatos, y son míos. Si alguien los quiere me tendrá que dar algo a cambio. Y si me los queréis confiscar no haré más.