#6 Han abierto la caja de Pandora, ahora se han cargado el monopolio que tenían estos pawises serios. Ahora cada país tendrá que desarrollar sus propios modelos para evitar sabotajes contra su ejercito y su población civil y más cuando estos aparatos con explosivos ni se diferencian de los originales hasta que explotan, que puedes comprar uno de segunda mano y que venga con una bomba dentro sin saberlo...
Israel ha clavado un clavo más en su ataúd en lo que respecta a su industria electrónica, coml para fiarse.
#5 Está clarinete que si viviéramos lo que han vivido los palestinos muchos de nosotros seríamos "terroristas" (también conocidos como "La Resistencia" o "Luchadores por la libertad" si estás con los amigos de USA).
Y eso incluiría a un porcentaje considerable de todos esos retrasados de derechas que apoyan a Israel siendo nazis, aunque alguno se escaqueaba seguro, que valientes no son si no van en grupo.
#5 probablemente acabaría siendo lo que llamamos “un terrorista”. Y por esa misma razón existen, y por esa misma razón es una guerra, asimétrica, desde luego, pero una guerra.
Que el sentimentalismo y la demagogia no hagan que las cosas se dejen de llamar por su nombre, en Gaza hay una guerra en la que un bando hace matanzas indiscriminadas de civiles, pero sigue siendo una guerra.
#19 Lo de las turbulencias y normas no lo tienes muy claro. Aunque viendo cómo escribes, no se para que digo nada. Hazte un favor, estudia y edúcate un poco.
#8 Creo que no has entendido lo que #6 te quiere decir. Lo que has puesto, de dejar correr al niño por el avión, es una insensatez al nivel de no abrocharse el cinturón, por lo que #6 te dice que tus valores educativos no son tan lejanos como los de el padre de la noticia.
Por otro lado, el cinturón evita que toques con la cabeza el techo si hay una turbulencia repentina. Que algunos se creen que el aire es recto y estupendo. Chapó por la compañía.
#24 ¿Donde y quién ha establecido esa base? La mayoría del capital en China es privado y no está controlado por el Estado. Otra cosa es que el estado tenga poderes casi absolutos para intervenir en el gobierno de cualquier empresa si le interesa, o incentivar o cargarse ciertas empresas o sectores.
También hay bolsa, en la que cualquier chino puede invertir.
Ahora piensa en cualquier país europeo. ¿Somos capitalistas? ¿Somos muy diferentes? Te voy a dar una pista: en España hay muchísima menos iniciativa privada que en China. Allí nadie sueña con ser funcionario y ser rico no solo está bien visto, sino que es el deseo de la mayoría de la gente.
#3 Lo que me interesa más es saber qué ha sido del oro venezolano que hay guardado en Reino Unido y que los british dijeron que no se lo iban a dar a Maduro porque no estaba claro si era el presidente legítimo o no.
#30 ESo no es cierto, es mentira de la ultraderecha para blanquear y justificar el nazismo y su genocidio.
A los judíos se les ha perseguido por un montón de cosas:
1.- Por su dinero, siempre han tenido fama, justificada, de saber ahorrar e invertir. Tienes el caso de España y su expulsión.
2.- Se les ha perseguido por ser señalados por aquellos que piensan por los demás, como es el caso de Polonia.
3.- Se les ha perseguido por su estilo de vida diferente, como es el caso de la Francia de principios del S XX.
4.- Se les ha perseguido por ser chivo expiatorio de múltiples sátrapas y fascistas, como los nazis, o ahora mismo los sionistas.
Recuerda siempre que no se dice religión abrahámica por nada, y un mandamiento está siendo violado y vulnerado por los sionistas: no matarás.
#11 Eso no es cierto. Los judíos siempre fueron un pueblo perseguido en todos lados. Es ahora cuando han conseguido estabilizarse en la mayor parte del mundo. Este genocidio les viene muy mal.
#6 Tienen los recursos y los medios de producción, les da igual que no haya nadie a quien vender, tendrán lo que necesiten. #8 Esa es la mano invisible de la que tanto hablan. La que ahoga y hace desaparecer a la gente.
Israel ha clavado un clavo más en su ataúd en lo que respecta a su industria electrónica, coml para fiarse.