#212 ¿Porros, coca, timos y chanchullos de los gitanos?. La verdad es que no lo se, no me mezclo con ellos. Con los africanos si, sobre todo por los críos que son deshinibidos, simpáticos y además educados. Los moros si tu me dices que en tu barrio son así de buena gente me lo creo en le mío no, son taimados, miraban a mi mujer por encima del hombro y al resto con prepotencia. A si que no, no he tenido tu suerte.
Edito: Como ha quedado claro en mi comentario anterior, conozco bien un mal barrio de una gran ciudad y entre gitanos y moros que me dejen a los gitanos que al fin y al cabo llevan aquí ¿milenios.? Y nos toleran, los moros acaban de llegar y no es que nos toleren es que les importunamos.
¡No se cree lo que cuentas ni el mas tonto de tu barrio!
#32 A mí me encantó el primer libro. El segundo me gustó menos, porque de repente, Lyra pierde enteros al aparecer Will. El tercero fue un WTF en toda regla. Puedes escribir un panfleto, pero cuando el panfletismo te revienta la historia, mal, y cuando el panfletismo te revienta la misma moraleja que cuentas, peor.
Ahora, están MUY bien escritos, como narrador este tío domina. El primero es de los imprescindibles.
#15 remarco que tengo 31 años, esto que cuento fue antes de ayer como aquel que dice, una vergüenza que el gobierno regional haya permitido esa degradación, pero claro es lo que tiene urbanizar a saco... Rentabilidad por encima de todo
#139 Yo de sólo pensar en entrar de nuevo y empezar de nuevo con la adicción psicológica y las dependencias que conlleva se me ponen los pelos de punta. Ahora, te digo también que ojo con whatsapp porque puede llegar a ser peor que FB, ojo con el dato, con los enganches y con la privacidad. Saludos.
#41 pues yo no, independientemente de mi postura a favor de Palestina. Ya estoy hasta los mismísimos cojones de usar el fútbol como instrumento político por algunos. Si quieren reivindicar algo que salgan a la puta calle a protestar y la lien parda.
#190 Le puedes dar menos valor al oso, lo mismo que le puedes dar menos valor a unos humanos que a otros, pero eso no justifica que no respetes a quien consideras con menos valor.