#8 Yo extendería. Ahora mismo hablas con amigos de otros países y el hartazgo es muy amplio en paises con democracias con años de recorrido. Es una situación preocupante.
#7 Pues nada, a ver si Canal Sur empieza a inocular el germen independentista en los abuelos andaluces, éstos a sus nietos y... Todo por la audiencia!!
#3 Yo creo que el objeto de estudio es diferente, y si este son niños, estos tienen una especial protección y no se pueden hacer estudios con niños sin consentimiento, al menos de los profesores o los padres.
#10 ¿Una tienda es lo mismo que un colegio? Los Mistery shopper están contratados por esas mismas tiendas, que son públicas y accesibles a todos. A un colegio no tiene acceso cualquiera, y los que están allí son menores de edad. Creo que quien no entiende algo eres tú.
#2 Un valiente español,y muy español escondido bajo el anonimato relatando una novela que ni el mismo se cree, lo interesante es que ni Marchena daba crédito a lo que de su maloliente boca salía.
#2 yo he seguido el juicio y me he tragado las declaraciones de los GC y puedo decir que han sido de verguenza.
Al final las "pruebas" son: me han mirado mal, tenía cara de odio, gritaban "fascistas", se sentaron en el suelo con los brazos entrelazados etc.. ahora cuando se les pregunta por hechos, no se, no me acuerdo, yo no lo vi etc...
#2 debe serlo, donde yo veo un ridículo salvado en extremis por Marchena al prohibir la visualización de videos que le dejaban en evidencia (dejandolos para más tarde e impidiendo preguntar al cabo sobre las imagenes) estos ven que ‘ha puesto al procés contra las cuerdas’.