#21 Un gran ejemplo práctico del efecto propagandístico que muestra el gráfico. Algún día tampoco "estará de más" recordar la actitud completamente complaciente de los occidentales con Hitler antes de su invasión de Polonia, y cómo desoyeron las propuestas de la URSS de formar una alianza contra ellos, etc. En fin, cuánto daño hacen las películas y los documentales del Canal Historia.
#3 Yo diría que si lees el artículo es obvio que el "plan" que se plantea para África es irónico y que precisamente porque no es viable se demuestra que la "solución capitalista" no es tal.
#99 ¿En serio? Entonces cualquier noticia que aporta cero pruebas de una acusación muy seria hay que darle credibilidad y está tirada de desmentir. Pues juguemos: yo digo que hace años asesinaste a una mujer que te encontraste por la calle de madrugada porque te miró mal. Demuestra que es falso.
#36 Que eres un reaccionario es más que evidente para cualquiera que lea los comentarios de menéame de vez en cuando. Que eres un imbécil lo has dejado claro con tu comentario en #2.
#32 ¿insulto? Como tú dices "no digo ninguna mentira", así que malo no puede ser decirlo, ¿no? Como digo, si sirve para que te entre en la cabeza la idea no habrá sido en vano.
#1 No todo el mundo tiene la suerte de poder abandonar su trabajo cuando le venga en gana. Quizá tú la tengas, pero un poco de empatía nunca viene de más.
#16 La pequeña diferencia es que la URSS intervino en Afganistán a petición de su gobierno, y entre las atrocidades que se hicieron en la época se incluye una reforma agragia, cobertura sanitaria, educación universal y una expansión casi inconcebible de los derechos y libertades de las mujeres. ¿Que hubo partes malas? Pues como en todo, pero que pretendas que es comparable a lo de los EEUU en Indochina indica qué tipo de indocumentado eres.
#12 Aterrador que este comentario anti-ideológico, objetivamente heredero del discurso fascista de Jose Antonio Primo de Rivera, reciba semejante cantidad de votos en menéame. Recordemos, siempre, que es imposible escapar de un sistema organizado de ideas o ideología: la pretensión de que todas las ideologías son nocivas también es una ideología, y una de la más peligrosas históricamente porque siempre acaba produciendo sociedades fuertemente reaccionarias, opresivas, militarizadas e intolerantes que bajo el escudo de su transversalismo defienden a aquellos que pretenden existir fuera del campo político: los ricos y poderosos. Tiemblo por el futuro que nos espera.
#31 oye, te comento: los fanboys del PP que sacáis al PSOE/Garzón/La ETA o lo que toque de formas tan poco sutiles estáis ya más allá de dar pena o cansar. Sois como el recuerdo de una vieja época que los demás queremos dejar atrás. Dejad de dar el coñazo con vuestra mierda.
#20 Los fetos son humanos igual que es humana cada célula de tu cuerpo. Otra cosa es que dependiendo del punto al que haya llegado el embarazo (o incluso en general) tenga sentido defender que son personas con ciertos derechos.
En cualquier caso, y sin importar nada de lo anterior, ten por seguro que a ningún pro-abortista le parecería bien que un tío se dedicase a ir matando a mujeres embarazadas, rajándoles la tripa y esparciendo su feto muerto por la calle. Por si hacía falta aclararlo vamos, porque algunas veces estos comentarios que buscan la equidistancia y lógica perfecta acaban defendiendo las mayores estupideces.
#4 ¿Un Estado que se limpia el culo con el libre mercado cuando es hora de mirar por los intereses de sus empresas? Dios mío, paren las rotativas, esto no ha ocurrido jamás en la historia de la humanidad.
Lo triste no es que ocurra esto, lo triste es que los mayores hijos de puta de la historia como EEUU o Europa se hagan los ofendidos ante este tipo de prácticas. Prácticas, que por otro lado, no son nada comparado con lo que ellos llevan haciendo siglos.
Veo mucha gente dispuesta a trabajar domingos sin recibir ningún tipo de compensación extra. Maravillas de tener millones de parados y una población con ninguna intención de luchar por su dignidad. Empresarios: estáis de enhorabuena.