#17 Eso díselo a Paola Schietekat, la mexicana que fue a trabajar allí, la violaron, y la condenaron a ella a 100 latigazos y 7 años de prisión por tener sexo fuera del matrimonio, mientras el violador se fue de rositas*. Y eso ha pasado este mismo año. Igual con todas las mujeres encarceladas tras ser violadas.
Por cierto, ya que has estado allí, ¿qué tal el hazán despertándote a las 5 de la madrugada todos los p*tos días del año? Y no se te ocurra quejarte, que eso es blasfemia y vas directo al trullo. Y ahora que empieza el ramadán, no es solo el hazán, sino que ponen en megafonía todos los rezos, a todas horas. Y ya que estamos hablando de ramadán, ¿lo de la comida al mediodía todo bien? ¿O resulta que han cerrado todas las cafeterías, bares y restaurantes, y si no eres musulmán y quieres comer (o beber!) algo durante el día te j*des?
*Sí, sé que al final parece que no va a sufrir ninguna pena, pero luego de que su caso fuera de relevancia mundial.
#26#2#33#4 desde que sacaron el acta me he pasado horas buscando firmas con las que cotejar las que había (infructuosamente). Da un gran gustirrinín saber que estaba en lo cierto.
Ahora a ver si encuentro el teléfono que aparecía como suyo y le consigo saludar por whatsapp, que elpais hizo un trabajo "mejorable" pixelando la información sensible: