#74 Toyota invirtió muy poco dinero en híbridos, y recuperó todo ese dinero en muy poco tiempo vendiendo sus híbridos sobre todo a los taxistas.
Y mientras los coches eléctricos invadían el mercado y se hinchaban a ganar dinero, Toyota continuó con sus obsoletos híbridos no enchufables y atrasados.
Y luego derrochó millones y millones en un coche de hidrógeno que no compraban ni los ingenieros de la marca, mientras Tesla no conseguía fabricar todo lo que vendía.
Para 2025 el coche de hidrógeno seguirá siendo más caro que un Tesla, con peores prestaciones, y sin una hidrogenera en la que poder repostar.
Toyota lleva una década de atraso con respecto a otras marcas de eléctricos puros, de hecho, lleva atraso con respecto a cualquier marca china de coches eléctricos de esas que ya han vendido millones de coches de batería.
A Tesla le sale el dinero por las orejas.
Tesla podría tener unos beneficios enormes pero, prescinde de esos beneficios y así consigue crecer mucho más rápido y construir fábricas de coches en todos los continentes del mundo. Si metiera los beneficios en una cuenta corriente, no estaría construyendo fábricas.
#3 Es el país perfecto, educados, tranquilos, puedes dejar una bici sin candado y cuando vuelves sigue estando ahí, poca delincuencia , leyes serias y sin separatistas...